elEconomista.es

Meghan Markle se emociona al ver su vestido de novia

19/09/2018 - 17:16

El canal británico ITV ha realizado un documental, llamado Queen of the world, sobre la figura de la reina Isabel II (92) y en el que aparecen casi todos los miembros de la familia real. Dicho medio ha compartido algunos fragmentos de este, en los cuales aparece la reacción de la duquesa de Sussex al reencontrarse con el vestido de novia con el que se dio el "sí, quiero" con el príncipe Harry (34) el pasado 19 de mayo.

Sonriente y emocionada, así se mostraba Meghan Markle (37) al ver de nuevo el diseño firmado por Givenchy y el velo de tul de seda de cinco metros de largo que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su look nupcial. Este escondía un importante mensaje a través de los bordados florales que hacían referencia a los 53 países que configuran la Commonwealth. "¡53 países! Díos mío... eso nos mantendrá ocupados", comenta en el vídeo la ex actriz, que lleva un vestido azul marino del diseñador francés Roland Mouret.

El documental se ha filmado durante más de un año y ha tenido acceso privilegiado a la Reina, su entorno y su familia, entre quienes se encuentran el príncipe Carlos de Inglaterra (69), los duques de Cambridge, Guillermo (36) y Kate (36), y los duques de Sussex, Harry y Meghan. Este, que muestra a 'los royals' desde una perspectiva más cercana, se ha convertido en la primera aparición de la estadounidense en un documental oficial como miembro de la familia real británica.

Ver esta publicación en Instagram

#update I saw the teaser this morning and I liked it. The royal family is once again giving us an insight into their lives. "Filmed over more than a year by Oxford Films, the crew has been given privileged access to the Queen, her family, her staff and her residences, as they tell the story of how the Commonwealth has been a central focus and passion throughout her life." Interviews have also been given by Prince Charles, Prince William, Princess Anne and the Countess of Wessex and The Duchess of Sussex! Meghan is also seeing taking a look at her Wedding dress, which is going on display for the public next month at Windsor Castle. The Documentary will air on 25th sept at 9.15 pm\ ITV. ???????? And will be shortly available on YouTube for all over the world...

Una publicación compartida de ???????? Meghan &Harry ????????supporters (@harry_meghan_updates) el

Por otra parte, el vestido de novia se exhibirá en una exposición abierta al público en el Palacio de Windsor, donde se celebró el enlace. A pesar de que aún no se ha confirmado de manera oficial ni se conoce cuándo se inaugurará, Givenchy ya habría dado su consentimiento para exponer el vestido de forma temporal.

El vestido de novia que Sarah Burton (44), directora creativa de Alexander McQueen, diseñó para Kate Middleton en 2011 también estuvo expuesto en el Palacio de Buckingham con motivo de una visita que incluía otras grandes piezas de la boda como los zapatos, las joyas, el ramo e incluso una réplica de la tarta.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.