El canal británico ITV ha realizado un documental, llamado Queen of the world, sobre la figura de la reina Isabel II (92) y en el que aparecen casi todos los miembros de la familia real. Dicho medio ha compartido algunos fragmentos de este, en los cuales aparece la reacción de la duquesa de Sussex al reencontrarse con el vestido de novia con el que se dio el "sí, quiero" con el príncipe Harry (34) el pasado 19 de mayo.
Sonriente y emocionada, así se mostraba Meghan Markle (37) al ver de nuevo el diseño firmado por Givenchy y el velo de tul de seda de cinco metros de largo que se convirtió en uno de los grandes protagonistas de su look nupcial. Este escondía un importante mensaje a través de los bordados florales que hacían referencia a los 53 países que configuran la Commonwealth. "¡53 países! Díos mío... eso nos mantendrá ocupados", comenta en el vídeo la ex actriz, que lleva un vestido azul marino del diseñador francés Roland Mouret.


El documental se ha filmado durante más de un año y ha tenido acceso privilegiado a la Reina, su entorno y su familia, entre quienes se encuentran el príncipe Carlos de Inglaterra (69), los duques de Cambridge, Guillermo (36) y Kate (36), y los duques de Sussex, Harry y Meghan. Este, que muestra a 'los royals' desde una perspectiva más cercana, se ha convertido en la primera aparición de la estadounidense en un documental oficial como miembro de la familia real británica.
Por otra parte, el vestido de novia se exhibirá en una exposición abierta al público en el Palacio de Windsor, donde se celebró el enlace. A pesar de que aún no se ha confirmado de manera oficial ni se conoce cuándo se inaugurará, Givenchy ya habría dado su consentimiento para exponer el vestido de forma temporal.

El vestido de novia que Sarah Burton (44), directora creativa de Alexander McQueen, diseñó para Kate Middleton en 2011 también estuvo expuesto en el Palacio de Buckingham con motivo de una visita que incluía otras grandes piezas de la boda como los zapatos, las joyas, el ramo e incluso una réplica de la tarta.