elEconomista.es

Patricia Montero posa en topless en su cuarto mes de embarazo

19/09/2018 - 15:45

La actriz ha pasado unos días en la playa, desde donde ha compartido su primera fotografía luciendo tripita en toples. La ex concursante de Masterchef Celebrity anunció a principios de septiembre que estaba esperando su segundo hijo con el también actor Àlex Adrover (39), con quien mantiene una relación desde 2008 y tiene una hija en común, Lis (3).

Patricia Montero (30) sigue manteniendo una espectacular figura a pesar de estar en su cuarto mes de embarazo. La valenciana ha mostrado su felicidad a través de una instantánea en la que aparece solo con la parte inferior del bikini y tapándose el pecho con los brazos.

"Las curvas de la felicidad. Creo que no hay nada comparable a lo que sentimos cuando estamos embarazadas... Esa sonrisa constante que no podemos disimular... esos ojos vidriosos... esa paz, mezclada con una montaña rusa de emociones. Nuestro cuerpo se convierte en nuestro mejor regalo, porque dentro de él estamos creando vida", ha escrito junto a la imagen en su perfil de Instagram.

A través de esta misma red social, el pasado 3 de septiembre anunció que aumentaba la familia con una imagen junto a su prometido y la pequeña Lis mostrando una ecografía del nuevo bebé.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
19-09-2018 / 21:14
A ver si decimos la verdad
Puntuación 33   A Favor   En Contra

¿Donde están las tetas?

#2
21-09-2018 / 08:46
anacasto
Puntuación 11   A Favor   En Contra

Vaya una mierda de toples, para que engañais a la gente si no se le ve nada


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.