elEconomista.es

Chabelita Pantoja humilla de nuevo a su madre y confiesa en público que le tiene miedo

19/09/2018 - 15:06

El espectáculo de Isabel Pantoja, traicionada por su hija adoptada, continúa. A sus 22 años, la hermana de Paquirrín arrastra una carrera de famosa de medio pelo que está matando a disgustos a la tonadillera, que la sacó de Perú y la convirtió en la niña de sus ojos. La joven Isa se ha aliado con los peores enemigos de su madre: Dulce, Jorge Javier, Telecinco... Pero no todo son desgarradores desencuentros entre madre e hija en las revistas del corazón de esta semana.

Hola

Impactantes y reveladoras las fotos de Victoria de Marichalar y Gonzalo Caballero, el torerito al que admira o algo más la hija de la infanta Elena. Ella le sigue de plaza en plaza, van a las carreras del Hipódromo de la Zarzuela, apuestan juntos y encima ganan. Él llama "mi talismán" a la nieta del rey Juan Carlos. Lo que le dice ella al matador no lo sabemos todavía, pero sospechamos que Jaime de Marichalar no está tan entusiasmado con este posible romance.

Ya suponíamos que el no-maquillaje de la reina Letizia el día que empezaron sus hijas el colegio respondía, en realidad, a una cuidada técnica de que parezca una cara lavada y fresca a base de echarse productos incoloros y acudir con frecuencia a la esteticista de turno. Según la revista, ninguna reina europea se ha atrevido a aparecer tan natural. Se les olvida que hemos visto en varias ocasiones a Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca con la cara (casi) lavada. Hola reconoce que la expresión luminosa de la reina tiene que ver con distintas cremas que se extienden por zonas concretas de la cara buscando dar luz. También reconoce que Letizia lleva extensiones en las pestañas, color suave en los labios y eyeliner marrón en el párpado superior. De todas formas esa aparente cara lavada de la reina le sentaba fenomenal y responde también a la nueva imagen que busca Letizia desde el encontronazo de la catedral de Palma: modelos más discretos, peinados normalitos, menos estridencias, una sencillez calculada. Veremos si no vuelve a las andadas este miércoles en la inauguración de la temporada de ópera en el Teatro Real.

También va de afeites, cosmética y joyas la extraña reaparición de Isabel Preysler en Hola, a la que teníamos un tanto olvidada. Preysler ya no da noticias, lleva casi 50 años dándolas, llenando portadas y dando alegrías a la prensa. Ahora sólo le queda explicar su felicidad de abuela luciendo las carísimas y exclusivas joyas de Rabat, la firma catalana que la tiene como icono de la casa. Presyler, de paso, desliza sus rituales de belleza en Cadó, el centro de estética de su consuegra, la madre de Fernando Verdasco, la señora que hacía los mejores cocidos madrileños en La Bola.

Lecturas

Chabelita Pantoja entró en la casa de Gran Hermano Vip sin despedirse de su madre, pero antes cayó en la trampa (económica) y se dejó entrevistar por Mila Ximénez, la peor enemiga de Isabel. Ximénez lleva a su terreno a Chabelita y con no muy buenas intenciones. Buscando titulares, le va sonsacando sentimientos y episodios que dejan mal a Isabel Pantoja como madre y como ser humano. Hasta consigue Mila que Chabelita asegure que le dio a su madre todo el dinero que tenía y la hace confesar que le tiene miedo. Por fin se confirma que Chelo García Cortés hizo de Celestina de Isa, metiéndola en su casa con un noviete que le robó su virginidad, mientras Isabel madre creía que Chelo había llevado a su niña a conocer el Museo Thyssen.

Carmen Borrego elige Lecturas, la revista de cabecera de la pandilla Telebasura, para hablar de los resultados de los arreglos estéticos que le ha hecho el doctor Javier de Benito. Borrego está contenta con estos cambios que le quitan años de encima pero todavía sufre ansiedad y pesadillas (¿será cuando comprueba cómo era antes del bisturí?)

Los rifirrafes entre Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte en las cocinas de MasterChef, desvelados hace diez días y en primicia por Informalia, se han convertido en un aliciente que hace subir la audiencia. Hay quien dice que el casting de los participantes de este año fue cuidadosamente elegido para que sucediera este duelo de divas que incendia los fogones. La violencia vende, pero me pregunto si exhibir violencia por sistema en la televisión generalista, de la mañana a la noche, propiciando enfrentamientos públicos, no tendrá que ver con otras violencias que asolan a la sociedad y que son una lacra. 

Pilar Eyre toma partido por Kiko Matamoros ante las declaraciones asesinas de su hijo Diego, que ha contado cosas tremendas de su padre, como que es un adúltero compulsivo que engañó a Makoke durante 20 años. Kiko confiesa que sólo tuvo un rollete de poca duración del que se arrepiente y que le ha costado su matrimonio... Ja, ja, ja.

Semana

La fiesta de Tana Rivera ha reconciliado a sus padres, Eugenia y Francisco, según Semana, pero lo cierto es que el torero y la duquesa pasan el uno del otro hace tiempo y sólo se tratan cordialmente para asuntos de su hija Cayetana, como que apruebe de una puñetera vez la Selectividad, un tema el que están totalmente de acuerdo. De la puesta de largo poco queda ya que añadir, excepto la novedad adelantada este miércoles por Informalia: que Tana deja Madrid y se va a Sevilla junto a su padre.

Pero en la fiesta reinó la cordialidad entre Eugenia y Francisco, los padres de Cayetanita, gente civilizada que por otra parte ya han rehecho sus vidas y son felices con otras parejas. Estos ex se llevan tan bien que, por lo visto, Eugenia llegó a marcarse unos pasos de flamenco con Francisco en el escenario. Francisco Rivera le regaló a su hija una poesía, Eugenia pagó íntegramente las facturas del festejo y Narcís Rebollo obsequió a su hijastra con las actuaciones musicales de la noche, como la presencia de Juan Magán. Paquirrín, tío de Cayetanita, se quitó el smoking para regalarle a su sobrina lo que mejor sabe hacer: 'pinchar' como Dj, carrera que va a retomar estos días, superada la depresión.

Otro embrollo familiar que arrastramos desde hace años, el de Yvonne Reyes y Pepe Navarro. En la entrevista que publica Semana, Yvonne no aporta novedades al lío de la paternidad, pero cuanto más miramos la foto de su hijo, más nos recuerda a alguien del mundo del cine cuando era joven, un productor cuyo nombre no recordamos pero que tenemos en la punta de la lengua.

A Raquel Bollo le ha sentado bien dejar el plató de Sálvame aunque sigue ligada a los realities de Telecinco. La sevillana ha tenido que cerrar su tienda de ropa, ha pagado su deuda con Hacienda y mantiene ese novio tan apuesto, un constructor que la trata como a una reina viviendo en una urbanización de lujo que tiene hasta campo de golf en la puerta.

El Urdangarin-Borbón menos conocido es Pablo, de 17 años, un chaval sano y espigado como su padre y con vocación de atleta como Iñaki. El nieto del rey Juan Carlos acaba de debutar como profesional en el equipo de balonmano de Hannover y tiene futuro olímpico.

Diez Minutos

La gran exclusiva de la semana es el romance del torero Canales Rivera (divorciado y con dos hijos) con Barbara Kimpel, gemela de Nicole, la novia de Antonio Banderas. Desde la época de Luis Miguel Dominguín y Ava Gardner (además de Mario Cabré) no asistíamos a un romance de matador español con bella extranjera, idilios que siempre funcionaban porque el torero no hablaba inglés. En este caso, Canales no habla holandés, la lengua de la Kimpel y a su vez "atractiva asesora de inversiones", por lo que no distingue los posible fallos gramaticales del torero. El primo carnal de Paquirrín y de Fran y Cayetano Rivera es conocido por participar en concurso y realities, y sus apariciones en los platós para hablar de la tragedia de su hermano, la herencia de Paquirri, etc. También ha hecho series de televisión, así que cualquier día se lo lleva Banderas a Hollywood.

Poco queda ya por analizar de las desgarradoras y espontáneas declaraciones de Isabel Pantoja en su llamada al plató de Sálvame. Era el grito desesperado de una madre que ve cómo su hija del alma se le va de las manos y anda por el mundo de novio en novio, de casa en casa, sin más oficio que exhibirse en platós y realities, sin hacerle mucho caso a su único hijo, en manos de una niñera malvada que poco tiene que ver con Mary Poppins.

Diez Minutos, que también da el romance de Victoria Federica y el torero al que saca una cabeza, dice que la nieta de don Juan Carlos está "enamorada" y publica la foto más original de la hija de Jaime de Marichalar: andando en patinete por Madrid como lo hizo su padre hace 20 años como pionero del trasporte ecológico. Aquella escena produjo chistes y mofa sobre el duque de Lugo y ahora el patinete arrasa y hasta el hijo de Ernesto de Hannover se mueve con su esposa por Madrid, subidos ambos en uno de ellos.

Y nos gusta el reportaje de Itziar Castro, la actriz de la película Campeones, que va a los Oscar de Hollywood, protagonista también de Matar a Dios y que se estrena como profesora de la nueva edición de O.T. Itziar es gordita, está encantada y a mucha honra.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 7

#1
19-09-2018 / 19:09
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Chabelita, chiquitina, lo que tú tienes es mucho miedo y muy poca vergüenza..... Que, te quieres igualar al hijo de Kiko Matamoros?..... Si tanto reniegas de tu madre, ten narices y ovarios y quítate el apellido.....

#2
19-09-2018 / 20:16
Puntuación 9   A Favor   En Contra

Esta entrevista es una venganza de la histérica y " machacada" Mila Ximénez hacia Isabel Pantoja.....emplear a la hija para dar muchas guantas sin manos a la madre, me parece miserable y muy rastrero.....que poca categoría tiene la seudoperiodista!

#3
19-09-2018 / 20:45
Anónimo
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si esta muchacha habla así sus motivos tendrá. Y me da que pensar que calla mucho más. La Pantoja esas miradas que echa como que no son normales. Dice que tiene para todos cuando ella no es precisamente perfecta. Y no ha pedido perdón por el tema del blanqueo. Se lo exigieron en la Embajada estadounidense. Que generosos somos los españoles olvidando.

#4
19-09-2018 / 21:36
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Evidente la niña es una viva la virgen, fría y calculadora, pero también es cierto que su madre y hermano tampoco han tenido una vida normal y ejemplar......de lo que se come, se cría.

#5
20-09-2018 / 17:55
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Chabelita, que parece algo ligerita de cascos, pero muy limitada verbal y emocionalmente, lo que tiene que decir claro es como se ha sentido de rechazada por algunos familiares y que su madre nunca dio un puñetazo en la mesa por ella....eso es lo que tiene enquistado y tiene que dejar claro a su madre.

#6
20-09-2018 / 22:49
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Antonio Montero, en la " corrala" Salvame, cuanto más críticas a algunas, más fuertes se sienten!!!!!..... Y andan sueltas y sin bozal, que fauna!!!!!

#7
20-09-2018 / 22:53
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Es que Mila,quizá después de su entrevista a la Premio Nobel del cachondeo, espera que le den el premio Pulitzer de Periodismo, ella es así, pobre!


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.