elEconomista.es

Kiko Matamoros arremete contra su hijo Diego: "Es un canalla y voy a pedir cárcel para él"

19/09/2018 - 14:54

La reacción del tertuliano tras las duras declaraciones de su hijo en televisión no se han hecho esperar. Kiko Matamoros ha asegurado que Diego es "un canalla" y que "no está bien de la cabeza".

El conflicto entre padre e hijo se recrudece. Diego acudió este sábado a la televisión para acusar a su padre de haberle sido infiel a Makoke con 30 mujeres y de haber maltratado a su madre, Marián Flores, estando embarazada de él. Unas horas después, Kiko Matamoros publicó un mensaje en Instagram devolviéndole el 'dardo': "Qué asco haber posibilitado la existencia de un ser carente de escrúpulos e inteligencia. Con lo fácil que es contar tu vida de infiel, sin necesidad de recurrir a inventarte la de otros".

Este miércoles, el tertuliano ha desmentido algunas de las afirmaciones realizadas por su hijo: "Es mentira que yo le haya puesto un piso a alguien. ¡En mi puta vida lo he hecho! Ni regalos, ni traerme a nadie de Tenerife", ha confesado a Pilar Eyre. "¿Qué he estado con 30 mujeres? ¡Con 700! Y no he estado seis años con cada una, he estado 15", ha respondido irónico.

Kiko se ha mostrado muy duro con su hijo que, según sus amigos, está muy arrepentido de lo que hizo: "Es un canalla, es malo y no está bien de la cabeza", ha dicho su padre. "Lo que más me joroba son las mentiras que cuenta sobre Makoke, sobre su pasado y que era consentidora de mi infidelidad. He intentado protegerla de tanta insidia".

En Sálvame ha ampliado sus declaraciones: "Diego es un psicópata, disfruta haciendo daño a quien más le ha querido en su vida. Lo que hizo el sábado no tiene calificación, voy a presentar una querella contra él porque la trayectoria que lleva en los últimos años está tipificado como un delito de violencia continuada en el ámbito familiar. No sé si ha tenido algún sentimiento positivo hacia a mí pero me extraña". Y ha sorprendido a todos advirtiendo: "Intentaré que no vuelva a hablar de mí en televisión y pediré cárcel para él, no creo que lo meta pero la pediré".

Además, el padre de Laura Matamoros ha querido aclarar que su hija es uno de los pocos apoyos que le quedan en estos momento pero que no vive con ella: "Estoy en un hotel porque no tengo problemas económicos, como se dice". Y ha añadido: "Soy muy enamoradizo, pero ahora estoy soltero, libre como los taxis".







Comentarios 3

#1
19-09-2018 / 19:03
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Kiko, estupenda decisión y sobretodo olvídate de que tienes un hijo.....y en cuanto a que sea un psicópata, puede que el no lo sepa pero el chaval apunta maneras de ello...

#2
19-09-2018 / 19:58
Puntuación 1   A Favor   En Contra

A Dieguito, además de tener que cenar arroz blanco una Nochevieja, en el recreo del cole le debieron de dar sus compañeros muchas collejas.... Creció mucho físicamente, pero de mentalidad no ha pasado de los 6 años, que lastima de chavalín.....que vida más triste le espera!

#3
19-09-2018 / 20:06
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Con la querella que te va a poner tu papá, te va a jod.... bien jodí..... De que vas a vivir a partir de qué se te corte la pasta de vejar y difamar de él públicamente?.....jajajaja.....