elEconomista.es

La historia del youtuber Casey Neistat: de una casa prefabricada a un increíble ático en Nueva York

19/09/2018 - 13:44

Casey es uno de los youtuber más famosos del mundo. Él fue uno de los primeros creadores de contenido en Internet, incluso antes de que naciera Youtube. Por aquel entonces, residía en una casa prefabricada y vivía en una situación precaria. Ahora, comparte sus días con su mujer, Candice Pool, en un impresionante ático de Nueva York que acaba de mostrar en la revista Architectural Digest.

Se trata de un amplio apartamento decorado en tonos crema y rosa, con tres baños y cuatro habitaciones, todas ellas con enormes cristaleras para poder apreciar las magníficas vistas. Y es que el inmueble está situado a orillas del río Hudson, una de las zonas más prestigiosas de Manhattan. 

Nada tiene que ver el nuevo hogar de Casey Neistat (37) con el lugar en el que residía cuando aún no era conocido. Era una casa prefabricada que él mismo mostró en las redes sociales, al tiempo que compartía una dura experiencia: "Nunca olvidaré la sensación que tuve mientras me encontraba en la puerta del baño, en medio de la noche, sosteniendo a mi hija de tres años, esperando nuestro turno para orinar".

La suerte de Casey comenzó a cambiar en 2003, tres años antes de que naciera Youtube, cuando subió un vídeo a Internet junto a su hermano Van en el que criticaban las baterías de los Ipod de Apple. El documento alcanzó millones de reproducciones en varias horas, a pesar de que por aquel entonces no existía Twitter ni Facebook.

Desde entonces, su fama fue creciendo y aprovechó el nacimiento de Youtube para compartir sus contenidos con los suscriptores, cuya cifra ahora alcanza los más de 10 millones de personas. Pero no solo de Youtube vive Casey, ya que también es realizador publicitario y productor. De hecho, dispone de una serie propia en HBO junto a su hermano llamada Neistat Brothers. Además, es cofundador de la red social Beme y creador de reconocido blogger.







Comentarios 0