elEconomista.es

Toni Cantó rompe con su novia, la actriz Lourdes Verger

19/09/2018 - 12:45

El actor y diputado de Ciudadanos vuelve a estar soltero tras haberle puesto punto y final a su relación con la actriz Lourdes Verger (38), a quien conoció hace tres años gracias a unos amigos comunes.

Toni Cantó (53) y su novia rompieron hace sólo unos días, según desvela Semana, una mala noticia para familiares y amigos del político, que parecía haber encontrado por fin la estabilidad sentimental. Verger es una experta en marketing y publicidad mallorquina cuya pasión por la interpretación la llevó a dedicarse profesionalmente a ella. Amante del surf y la comida sana, conoció a Cantó gracias a unos amigos comunes y se subió con él al escenario en la obra Aquiles, el hombre, con la que recorrieron España entre los años 2016 y 2017.

Se trata ya del quinto fracaso sentimental del actor, que inauguró su currículum amoroso con Eva Cobo, con la que rompió tras cuatro años de relación y con una hija en común, Carlota, que falleció a los 18 años en un accidente de tráfico. Cantó también fue pareja de la modelo y presentadora Carla Hidalgo, con la que tuvo a su segundo hijo, Lucas; y con Mar Regueras, que le dio a su tercer retoño, Violeta, tras dos años de amor. A la única mujer que le dio el "sí, quiero" (y con la que no tuvo descendencia) fue Inmaculada Suárez, una terapeuta con la que estuvo casado un año.







Comentarios 0