elEconomista.es

Georgina Rodríguez, "la Yoko Ono" de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid

19/09/2018 - 12:23

La novia del crack luso podría ser la responsable principal de su salida del club blanco este pasado verano rumbo a la Juventus de Turín. Al menos eso dicen desde el portal Don Balón Rosa, donde aseguran que en la cúpula madridista hay la sensación de que la joven de Jaca fue "la Yoko Ono" de la relación entre Cristiano Ronaldo y el Madrid.

Según el medio, en el Santiago Bernabéu piensan que desde la llegada de Georgina a la vida del luso, la relación entre éste y Florentino Pérez comenzó a torcerse hasta acabar desembocando en la salida de CR7 del equipo merengue.

No obstante, el portal admite que no tiene ninguna prueba al respecto de ello, pero sí insisten en que desde las altas instancias del conjunto blanco creen que Georgina es la máxima responsable de su marcha y la comparan con Yoko Ono, la mujer de John Lennon y eterna culpable de la ruptura del mítico grupo The Beatles.

No es la primera vez que se coloca a Georgina como el motivo principal de la salida del portugués, algo que nunca se ha confirmado. Y es que algunos críticos de la joven la acusan de haber conseguido alejar al futbolista de su madre, Dolores Aveiro, que reside en Portugal, al llevárselo a Italia.







Comentarios 2

#1
19-09-2018 / 14:14
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Y eso fuese cierto, corrobora que el Súper Ronaldo era más tonto de lo que parecía.... allá él, la Georgina y toda la chusma!

#2
19-09-2018 / 17:46
Gloria
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Esta mujer de Ronaldo se viste muy vulgar como copetinera de Pub ???? no tiene clase