Actualidad

Dan por hecho que Victoria Federica y Gonzalo Caballero son algo más que amigos

La hija de la infanta Elena y el torero no confirman ni desmienten los rumores sobre su relación sentimental pero las últimas imágenes publicadas hablan por sí solas. Este miércoles, el efusivo abrazo que protagonizaron en el hipódromo de Madrid hace unos días ha copado las portadas del cuore, que ya dan por hecho su romance.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero no se esconden. Sus abrazos, gestos cómplices y miradas en el hipódromo de Madrid hace unos días parecen confirmar que su relación va más allá de una simple amistad, algo que se rumorea desde que el joven torero compartió una fotografía con Victoria en un tentadero y la llamó "mi talismán". Desde entonces, la hermana de Froilán ha seguido al diestro en su gira taurina y ha sufrido junto a la madre de este cada tarde en el ruedo, especialmente la del 30 de julio en Las Ventas, cuando el sexto toro de la tarde le corneó hiriéndole en el muslo.

Este miércoles, la amistad entrañable entre ambos ha llegado a las portadas de las revistas, que parecen apoyar así la idea de que Victoria Federica vive su primer amor con el mejor amigo de su hermano, todo un clásico. Los jóvenes comparten amigos comunes, aficiones (la música, los toros, los caballos, el campo...) y ella, además, siente una profunda admiración por él tras haber heredado su afición taurina de su abuelo, el rey Juan Carlos, y su madre, la infanta Elena. La relación promete, aunque no hay que olvidar que él tiene 26 años y ella acaba de cumplir los 18, toda una vida por delante con muchas cosas aún por descubrir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin