elEconomista.es

Sergio Busquets se convierte en padre por segunda vez

18/09/2018 - 17:59

El jugador del Barça ha sido padre por segunda vez, tal y como ha comunicado este martes por la tarde su pareja, Elena Galera (27), a través de su perfil de Instagram. La joven ha compartido una imagen del nuevo miembro de la familia, que se llama Levi.

"Cuando creía que no se podía volver a amar de esta manera, llegas tú... para enseñarnos que ese amor se multiplica. Te amamos Levi", ha escrito junto a la instantánea en la que aparece junto a Sergio Busquets (30) y su primer hijo, Enzo (2), mirando con cariño al recién nacido.

La imagen ha alcanzando más 20.000 'me gusta' en tan solo dos horas y ha recibido cientos de comentarios de felicitación, entre los que se encontraban mensajes de compañeros y ex compañeros de equipo como Marc Bartra (27), Melissa Jimenez (31), Xavi Hernández (38) o Coral Simanovich (27), esposa de Sergi Roberto, entre otros.

Aunque ambos mantienen su vida privada de manera discreta, suelen mostrar su amor cuando asisten a algún acto público. De hecho, el futbolista ha declarado en alguna ocasión que solo dejaría el Barça si se lo pidiera su mujer.







Comentarios 0