Actualidad

Sarah Jessica Parker, acusada de robar unas joyas valoradas en 120.000 euros

La protagonista de Sexo en Nueva York ha sido demandada por la firma joyera Kat Florence Design, de la que fue embajadora. ¿El motivo? Según la marca, prestó a la actriz unos pendientes y un anillo por un período de dos meses y casi tres años después aún no los ha devuelto. Ella lo niega todo.

Según la revista Page Six, Kat Florence Design acusa a la que fue su embajadora, Sarah Jessica Parker (53), de haberse quedado con dos piezas de su colección, unos pendientes de casi 41.000 dólares y un anillo de más de 27.000 dólares. Al parecer, la firma se las cedió para que las luciera en alfombras y sesiones fotográficas durante dos meses pero, acabado dicho dicho período, la actriz no las devolvió y exigen el pago de las joyas.

El abogado de Parker, Ira Schreck, ha afirmado que tales acusaciones son "totalmente falsas" y que fue la propia firma la que se las regaló para que siguiera utilizándolas cuando quisiera. "Mi cliente es una persona confiable como cualquiera que haya conocido. Ella nunca se aferró ni se aferraría a nada que le perteneciese a otra persona. De hecho, ella ha querido devolver las piezas desde que Kat Florence dejó de pagarle, pero la compañía no parecía muy interesada en recuperarlas", ha asegurado el letrado.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin