elEconomista.es

El banquete de Nicolás Maduro con el famoso chef 'Salt Bae' indigna a Venezuela

18/09/2018 - 13:44

El líder chavista ha sido el último en visitar el restaurante del famoso del chef turco Nusret Gökçe, conocido como Salt Bae en las redes sociales, donde comparte vídeos en los que muestra su curiosa forma de manejar la carne y su peculiar manera de echar la sal a sus platos. El político disfrutó de un gran banquete que ha indignado a los habitantes de Venezuela, donde miles de personas pasan hambre y viven en condiciones de pobreza extrema.

Los vídeos e imágenes del momento fueron compartidos por el propio chef Nusret, quien aparece cortando la carne con su habitual maestría mientras Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores, miran con sorpresa y asombro. Poco después, el líder venezolano fuma un puro habano mientras recibe unas franelas promocionales. "Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su visita", escribió el chef bajo las publicaciones.

Las imágenes de Maduro disfrutando de una 'comilona' mientras Venezuela sufre una crónica escasez de alimentos, y especialmente de carne, indignaron a los usuarios de las redes sociales, que cargaron con dureza contra el cocinero y también atacaron al político.

Ante la cantidad de críticas que estaba recibiendo, el chef turco se vio obligado a borrar las publicaciones. Maduro, por su parte, también ha reaccionado ante los ataques: "Le envío de aquí un saludo a Nusret. Nos atendió él personalmente, estuvimos conversando, disfrutando con él. Un hombre muy simpático, ama a Venezuela", dijo sin entrar en más polémicas.

Ver esta publicación en Instagram

24 Carat Gold steak ????#saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el

Ver esta publicación en Instagram

Push it to the limits ???? #saltbae #saltlife #salt

Una publicación compartida de Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.