elEconomista.es

Yana Olina rentabiliza la relación con Bustamante con su primer 'photocall'

18/09/2018 - 12:33

Por primera vez desde que el arranque en mayo de su historia de amor con el cantante cántabro, Yana Olina (30) está dispuesta a hablar con los medios. La bailarina rusa acaba de firmar su primer contrato publicitario para convertirse en la imagen de un local en Barcelona. Este jueves 20 amadrinará Casa Corona, en el pasaje de los Campos Elíseos.

En esta intervención pública, Yana tiene acordado atender a la prensa, con quien podrá aclarar qué relación mantiene con el ex marido de Paula Echevarría. De esta forma, romperá el silencio guardado en estos cuatro meses de noviazgo no oficial con el cantante, a quien conoció en el programa Bailando con las estrellas.

Lo curioso de todo es que Bustamante (36) se resiste a oficializar su historia con la bailarina. En una entrevista publicada la semana pasada, el cantante negó un vínculo sentimental con ella: "Es una mujer maravillosa, pero yo no tengo una relación con nadie. Estoy soltero. No tengo novia. A Yana le tengo mucho cariño, pero no hay que poner etiquetas".

Las declaraciones del cantante coincidieron con la publicación de unas imágenes con ella paseando por las calles de Madrid cogidos de la mano. Estas fotografías dieron por zanjados los rumores de ruptura y distanciamiento que habían surgido tras semanas separados.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
19-09-2018 / 16:30
Me parto
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Ostias qué pinta de gañán tiene el Busta en esa foto jajaja Parece típico garrulo de pueblo que te destrozaría la espalda a garrotazos jajajaaj tuuuuuuuuuuuuuuuuusaaaaaaaaaaa por el poder la de varaaaa


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.