elEconomista.es

El bikinazo de Blanca Suárez durante sus vacaciones con Mario Casas

18/09/2018 - 11:30

Los actores han despedido el verano en pareja con un maravilloso fin de semana en Lanzarote. Ambos se han alojado en Casa Sua, el hotel-boutique que posee Jon Kortajarena, junto a la modelo Lorena Van Heerde y su novio, el cirujano Rafik Dehni, gran amigo de Mario Casas.

Desde este maravilloso paraje, Blanca Suárez ha compartido varias imágenes en Instagram Stories presumiendo de cuerpazo y luciendo un bikini amarillo muy favorecedor: "He conocido la definición de paraíso en mis carnes", escribía la protagonista de la serie Las chicas del cable junto a las instantáneas.

Van Heerde también ha publicado una fotografía en la red social en la que aparece junto a Mario y Blanca: "Echo de menos nuestro finde 10. ¡Qué bien lo hemos pasado!", decía bajo el documento. Además, la modelo agradecía la estancia a Kortajarena: "¡Gracias por abrirnos las puertas de tu casa! No puede ser más bonita. Hemos desconectado y recargado pilas", alegaba.

Casas, por su parte, ha seguido el ejemplo de su chica y ha subido a la red social algunos momentos de su estancia en Lanzarote: "Bienvenidos al paraíso", declaraba junto a una foto de la espectacular piscina que tiene la casa. En otra, posaba junto a Rafik, uno de sus amigos más íntimos.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 3

#1
18-09-2018 / 11:53
Vaya rollo que tienen
Puntuación 7   A Favor   En Contra

No es un biquinazo, es un biquini normal y corriente que te los encuentras a miles en las playas

#2
18-09-2018 / 22:00
Ala
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La foto se la hace de lejos pa que no veamos la celulitis que tiene y que sacasteis vosotros en una foto de este verano.

#3
19-09-2018 / 09:13
TRUÑO DE TÍA
Puntuación 2   A Favor   En Contra

HAY MARUJAS A LAS QUE NADIE MIRARÍA POR LA CALLE QUE TIENEN MEJOR TIPO QUE LA SOBRE VALORADA ESTA


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.