elEconomista.es

Asesinan a Celia Barquín, golfista española de 22 años, en un campo de golf de EEUU

18/09/2018 - 8:42

La Policía de Ames (Iowa, EEUU) ha informado en la madrugada de este martes del trágico suceso que ha tenido a Celia Barquín Arozamena como protagonista. La golfista cántabra, de 22 años, ha sido encontrada sin vida en el campo de golf de Coldwater Links junto a una bolsa de deporte. Un hombre está detenido y acusado de asesinato en primer grado.

Según recoge el informe policial, que publica el diario USA Today, el cuerpo de Celia Barquín Arozamena fue encontrado sin vida en el campo de golf de Coldwater Links (Iowa). La golfista española, de 22 años, fue la quinta golfista española en proclamarse Campeona de Europa.

La Policía de Ames (Iowa) ha detenido a un hombre acusado de asesinato en primer grado. La investigación está abierta y no se descarta ninguna hipótesis.

Celia Barquín Arozamena es natural de Puente San Miguel (Cantabria) y estuvo adscrita a la Federación Asturiana de Golf. En Estados Unidos estaba desarrollando su carrera deportiva que complementaba con estudios universitarios.

La propia Universidad de Iowa ha publicado un comunicado con las primeras condolencias: "Era estudiante y una deportista con mucho talento con un futuro brillante. Es una pérdida terrible, trágica, sin sentido".

La deportista cántabra fue la quinta golfista española en proclamarse campeona de Europa tras Carlota Ciganda (2004), Belen Mozo (2006), Luna Sobrón (2014) y María Parra (2015).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
20-09-2018 / 21:28
yaceenzu ultimohoyo
Puntuación 0   A Favor   En Contra

Celia pudo haber acabado con esegordo, generalmente unapatada abajo deja fuera a todo hombre. quizaungolfista no es tan como se piensa de undeportivsta en si, aun así ella no merecía ser victima, una chica humanamente común y sensible que buscaba untítuloyprofesión, eseasesino pudo haber escogido a cualquierfamosa deescandalo que hablayhabla pero no sale de su medio.

lamento que las famosas periodistas y comunicadoras de los principales canales de deporte y coberturas de futbol espnfoxsportsbeindirectvgol no se han pronunciado sobre este hecho y todavia dicen del porque no les dan premiode cadademiaateleyperiodismo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismas no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.