elEconomista.es

Begoña Villacís renueva su compromiso LGTB: invitada a la boda gay del año

17/09/2018 - 17:16

Juan Martín Boll y Nano García, responsables de 'Mr. Gay Pride España', se casaron este sábado en la Embajada de Italia de Madrid. A la boda acudieron todo tipo de personalidades conocidas en el panorama televisivo y político, entre las cuales se encontraban el periodista David Valldeperas (44), el reportero Omar Suárez, el fundador de Idealista Fernando Encinar (47) o el embajador de Italia en Madrid, Steffano Sannino (58). Tampoco se quiso perder el sarao Begoña Villacís (40), una de las más firmes defensoras de la comunidad LGTB.

"Una de las bodas más bonitas en las que he estado. Felicidades Juan y Nano, no dejéis nunca de ser cómplices, y de echaros esas miradas", escribió la política de Ciudadanos junto a una imagen mostrando su vestido durante un momento de la celebración. Villacís, habitual de Chueca y defensora de los derechos de los homosexuales, renueva así su compromiso con la comunidad LGTB.

"Esperando a los novios cuando el sol ya se ponía en la Embajada de Italia en Madrid. Sigo emocionado por vuestra preciosa boda, amigos Juan y Nano. Volví a casa anoche llorando, recordando... 'Bailaré, en la oscuridad, abrazándote...'", escribió Nacho Montes este domingo en su perfil de Instagram para acompañar una foto del enlace. Con sus últimas palabras se refería al tema con el que la cantante Sandra Cabrera sorprendió y emocionó a los novios durante la ceremonia.

Por otra parte, la ex concursante de Gran Hermano, Amor Romeira (29), también se encargó de compartir varias imágenes y vídeos de la celebración. "¡La mejor mesa es la MARRAKECH y lo sabes!", añadió, desvelando que los novios, que a menudo aparecen en las listas de los homosexuales más influyentes de España, decidieron llamar a las mesas por ciudades.

La presentadora Carmen Alcayde (45) no pudo asistir al evento y felicitó por las redes a sus amigos: "Sabíais las ganas que tenía de vivir junto a vosotros este día de cuento. Por desgracia una gripe me obliga a dejar en casa mi cuerpo, pero no mi corazón que está junto a vosotros para escucharos decir 'sí quiero'... Y fueron felices para siempre.....".







Comentarios 0