Actualidad

Marcia Cross, de 'Mujeres Desesperadas', anuncia que sufre cáncer

La actriz, conocida por interpretar a Bree Van de Camp en la exitosa serie de televisión, ha anunciado que lucha contra la enfermedad desde hace ocho meses: "Estoy bien. No quería asustarles. Han pasado ocho meses después del tratamiento".

Con una fotografía en la que aparece con el pelo cortísimo y una expresión algo traviesa ha anunciado Marcia Cross (56) que sufre cáncer desde hace varios meses. La protagonista de Mujeres Desesperadas no quería asustar a sus seguidores y ha esperado a estar más recuperada de la enfermedad para darla a conocer: "Estoy en el post-cáncer. Todo está bien ahora. Fue un viaje duro, pero estoy sana, feliz y más presente y agradecida que nunca. Gracias desde lo más profundo de mi corazón siempre en expansión para todos vosotros", ha dicho. Y ha añadido: "¿Alguien más sufre pérdida de pelo debido al cáncer? Contádmelo. Os entiendo".

La actriz recibió miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales de amigos y seguidores enviándole todo su cariño y mucha fuerza para lograr vencer al cáncer. Ella lo agradeció muy emocionada: "Gracias por todo vuestro amor, me hacéis llorar".

Cross afronta la enfermedad al lado de su marido, Tom Mahoney, con el que se casó en 2006 y que sufrió el cáncer en sus propias carnes hace casi una década. Juntos tienen dos hijas gemelas, Eden y Savannah, que ya han cumplido 11 años.

Ver esta publicación en Instagram

Morning hike w new puppy. #gratitude Xo m????????

Una publicación compartida de reallymarcia (@reallymarcia) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin