elEconomista.es

Amaia y Alfred, de OT, presumen de amor en las redes

17/09/2018 - 13:47

Los triunfitos se han escapado unos días de vacaciones para despedir del verano y desconectar antes de afrontar sus nuevos compromisos laborales. El cantante catalán ha sido el encargado de compartir unas tiernas imágenes con su chica. En una de ellas, ambos aparecen abrazados y muy sonrientes junto al mar.

"Para empezar, diré que es el final... ¡Hemos pasado unos días de vacaciones plenos de felicidad absoluta! Pero ahora: vuelta al trabajo, a las canciones y al disco. ¡Vuelta a La Tierra! ¡De La Tierra hasta Marte!", ha escrito Alfred García (21) en su perfil de Instagram, mostrando así que su amor está más vivo que nunca.

En otra de las instantáneas que ha compartido el concursante de OT aparece Amaia Romero jugando y disfrutando de un baño en una playa de arena fina y aguas cristalinas. "Desiertos de gente", ha escrito Alfred en la instantánea.

Ver esta publicación en Instagram

Desiertos de gente.

Una publicación compartida de alfredgarcia (@alfredgarcia) el

Las fotografías han gustado mucho a sus fans, que les han mostrado su apoyo en la red social: "Sois adorable" o "me muero de amor", les decían.







Comentarios 0