elEconomista.es

El Dalai Lama bendice el embarazo de Alejandra Silva, mujer de Richard Gere

17/09/2018 - 13:14

La estrella de cine y su esposa se han reunido con la máxima autoridad budista y han dejado para el recuerdo una imagen en la que aparecen los tres tocando la barriga de embarazada de la gallega. De esta manera confirmaban lo que era un secreto a voces: la llegada de su primer hijo juntos.

"Un momento muy especial para nosotros hace unos minutos… Muy feliz recibiendo bendiciones para nuestro preciado tesoro por llegar… no lo podía mencionar sin antes habérselo dicho a Su Santidad Dalai Lama", ha escrito Alejandra Silva (34) en su perfil de Instagram junto a la fotografía.

Richard Gere (69) y su mujer han aprovechado sus vacaciones en Holanda para reunirse con el Dalai Lama, quien daba una charla sobre budismo, religión que ambos profesan, en Róterdam. 

No es la primera vez que se encuentran con él. Hace unos meses, los Gere pasaron unas semanas en la Bodh Gaya, una ciudad situada en una de las regiones con mayor pobreza de la India. "Fue una experiencia que te cambia la vida. La verdad, fue increíble. Es un regalo de Dios y de la vida. No hablé, ahí escuché. Fueron 15 días de enseñanzas", comentó Silva a la prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Always holding hands.. ?? #alejandragere #richardgere

Una publicación compartida de Alejandra Gere (@alejandragere) el

Richard y Alejandra se casaron el pasado abril en una ceremonia íntima donde el artista dijo sentirse "el hombre más feliz del Universo". Este será el primer hijo en común de ambos. Ella tiene un hijo de seis años, Albert, fruto de su primer matrimonio con el ingeniero de minas Govind Friedland; mientras que él es padre de un joven de 18 años, Homer, hijo de la también actriz Carrie Lowell.


PUBLICIDAD








Comentarios 0