Actualidad

Piqué y Shakira 'venden' su cita romántica para impulsar su restaurante

El futbolista y la cantante compartieron en las redes una imagen de su última cena romántica y no fue una casualidad, un alarde de amor o un intento de acallar los rumores de crisis que les persiguen desde hace un año, sino un intento de revalorizar un local que empieza a llenarse de malas críticas.

Piqué (31) y Shakira (41) acudieron este sábado al Blue Spot Barcelona, un restaurante que se inauguró el pasado mes de junio y en el que la famosa pareja invirtió una buena cantidad de dinero junto a otros socios. El local cuenta con más de mil metros cuadrados y tiene una vista de 360º sobre la costa mediterránea. Ellos son el mejor reclamo publicitario para un restaurante que, al parecer, no funciona todo lo bien que esperaban.

Ver esta publicación en Instagram

Last night was date night! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Tres meses después de su apertura, las malas críticas del local en las páginas especializadas en internet amenazan con ensuciar la buena reputación del restaurante: "Muy decepcionante", "La experiencia fue nefasta", "El personal muy poco atento", "Comida mediocre para el precio que tiene", "O cambian o tienen los días contados"...

No es la primera vez que Shakira y Piqué aprovechan su popularidad para impulsar su restaurante. De hecho, la última vez que la colombiana compartió una imagen con su chico en redes sociales fue precisamente para publicitarlo. Fue el 10 de julio y el texto que acompañó el vídeo decía "El pasado domingo por la noche con mi increíble banda celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona!".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PIQUE RDO ES UN CE RDO
A Favor
En Contra

ESPERO QUE NO ENTRE NI EL TATO

BOICOT PRODUCTOS ANTI ESPAÑOLES

Puntuación 13
#1