elEconomista.es

La esposa de Pedro J. Ramírez le copia el vestido a Eva González en un bodorrio de la 'jet'

17/09/2018 - 9:52

El periodista y la abogada fueron dos de las estrellas invitadas este sábado en la boda de la heredera de Naturhouse, Vanesa Revuelta. Allí, Cruz Sánchez de Lara (45) lució un fantástico vestido de encaje en azul cielo con bordados florales en los hombros que resultaba de lo más familiar: se trataba del mismo diseño que había elegido Eva González (37) para el estreno de la nueva edición de Masterchef, seis días antes.

Se trata de una creación de Alicia Rueda Atelier que fue muy aplaudida en las redes sociales de la presentadora, que estaba espectacular con él. Lo cierto es que a Cruz Sánchez de Lara también le quedaba muy bien. ¿Lo ficharía después de vérselo a la mujer de Cayetano o ya lo tendría en su armario esperando una ocasión para estrenarlo?

Sea como fuere, la esposa de Pedro J. Ramírez (66) fue de las invitadas más elegantes del enlace entre la heredera de la cadena especializada en dietética natural Naturhouse, Vanessa Revuelta, y Guillermo García Moreno, descendiente de una conocida familia de empresarios. La ceremonia tuvo lugar este sábado en Marbella, concretamente en el exclusivo complejo La Concepción, también llamada La Laetitia, situada en un paraje natural muy cerca de la ciudad de la Costa del Sol, tal y como desveló El Mundo.

Entre los invitados destacaban Luis del Olmo con su esposa, Mercedes González; y el escultor Lorenzo Quinn con su esposa, Giovanna.







Comentarios 0