elEconomista.es

Diego Matamoros lo cuenta todo: "Mi padre lleva seis años con una chica más joven que mi hermana Laura"

14/09/2018 - 17:55

Hace meses que la relación con su padre y con Makoke está rota y ahora está dispuesto a sacar algunos de los trapos sucios que supuestamente escondían. Tras la confesión de Kiko Matamoros acerca de su infidelidad a la ex azafata, su hijo Diego (32) ha aportado nuevos datos: "Kiko lleva seis años de noviazgo con una chica muy joven, más joven que mi hermana Laura, que tiene 25 años".

Diego Matamoros ha desvelado que su padre contrajo con ella una deuda que ascendía a los 12.000 euros y que se casó con Makoke hace dos años estando enamorado de su amante: "Mi padre se casó con Makoke estando enamorado de otra mujer. Yo creo que sigue enamorado de la otra chica, de Makoke no creo, eso es una sociedad limitada".

El hijo de Kiko y Marián Flores ha asegurado que Makoke era conocedora de esta relación y que la consentía por una buena razón: "Ella también tenía aventuras y mi padre lo sabía. La más reciente que yo conozca fue justo antes de la boda".

El joven modelo está convencido de que han hecho pública su ruptura por motivos económicos, pues estar en primera línea de actualidad habría aumentado el caché de Makoke en Gran Hermano ViP: "Es más, creo que ella ni si quiera estaba en la lista de posibles candidatos. Ha entrado por la separación".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 5

#1
15-09-2018 / 03:34
Puntuación 5   A Favor   En Contra

Dieguito, todo lo que tienes de alto, lo tienes de tonto, de simple y de miserable......mucho criticar a tu padre de venderlo todo y resulta que tú le has ganado por goleada..... Infeliz, ve a un buen psiquiatra a ver si te quita todos tus traumas infantiles y maduras!!!!!

#2
15-09-2018 / 03:49
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Este niñato, si no hubiese sido por su padre de que viviría?.....Kiko no habrá sido un padre ejemplar, pero tú cómo hijo, no le llegas ni a la suela del zapato, no tienes la más mínima dignidad ni categoría......cómprate un globito y vete al Zoo, que allí los niños se entretienen y disfrutan mucho!

#3
15-09-2018 / 16:11
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Si mi padre soltase las " perlitas" hacia mi, que acabo de leer....no sería capaz de dormir por las noches. Que vayas a soltar barbaridades e intimidades de él por PASTA, es algo mezquino que te pasará factura y de lo cual te arrepentirás toda la vida...... Hay que tener muy poca vergüenza, majete!

#4
15-09-2018 / 17:12
Puntuación 2   A Favor   En Contra

Y digo yo, si tienes tanto odio, rencor y deseos de venganza hacia tu padre, por qué no te olvidas de él para siempre?. Tus traumas y lo que te haya intoxicado tu madre, no te van a permitir llevar nunca una vida feliz, tienes que pasar página que ya va siendo hora, no crees?...... Eres muy mayorcito ya para andar con ese afán de venganza y sobretodo, de sacar pasta a costa de tu papá.....

#5
15-09-2018 / 17:23
Puntuación 10   A Favor   En Contra

La inmoralidad de esta chusma de Telecirco es absoluta..... Éste niñato por " pasta" se permite contar las infidelidades de su padre sin mover una ceja, la Esteban lleva " vendiendo" a su hija 18 años y ahora pretende que " el cosmos" ni pronuncie su nombre, las Campos venden sus recauchutados y cánceres como si fueran medallas...... Hasta donde van a llegar toda esa panda?