Actualidad

Puesta de largo de Tana Rivera: siete claves de la fiesta del año

Llegó el día. Este viernes, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera disfrutará de su puesta de largo, 11 meses después de cumplir los 18 años, tal y como adelantó Informalia el pasado mes de abril. Estas son las claves de una de las fiestas más esperadas del año.

1 - Es en la finca La Pizana, propiedad de la duquesa de Montoro. Está situada en la localidad de Gerena, muy cerca de Sevilla.

2 - La lista de invitados la conforman 350 personas, elegidas todas ellas por Tana. Entre ellos destacan su novio, el deportista Curro Soriano, y algunos de sus mejores amigos, como Froilán o Alba Díaz (la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal) o Iria Tapias (nieta del empresario Fernández Tapias).

3 - Entre los familiares que asisten al evento se encuentran Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcís Rebollo, y sus hermanos Fernando y Cayetano Martínez de Irujo, que acudirá acompañado por sus hijos Luis y Amina. Por el lado paterno asistirán Fran Rivera y Lourdes Montes, y están invitados también sus tíos, Eva González y Cayetano (cuya asistencia no está confirmada porque torea un día después en Guadalajara), y Kiko Rivera con Irene Rosales.

4 - La música de la velada estará compuesta por un amplio repertorio de flamenquito y una sesión techno-discotequera en la que puede tomar parte, en algún momento de la noche, el DJ de la familia, Kiko Rivera.

5 - La madre de Tana, Eugenia Martínez de Irujo, ha asumido la totalidad de los gastos, en los que no ha participado Fran Rivera. Además, la duquesa de Montoro se ha ocupado personalmente de la decoración y el cátering, entre otros detalles.

6 - Los móviles están prohibidos para garantizar la privacidad de todos los invitados, que deberán respetar un dress-code: esmoquin para ellos y vestido de noche para ellas.

7 - Muchos de los asistentes se alojan en los distintos hoteles de la capital hispalense y llegarán a la finca de Eugenia Martínez de Irujo en unos autobuses facilitados por la organización.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments