Actualidad

Ricardo Darín, destrozado: muere su madre, Reneé Roxana, a los 87 años

El actor argentino no atraviesa por su mejor momento. A las acusaciones de maltrato por parte de la actriz Valeria Bertuccelli se le suma la muerte de su madre, Reneé Roxana Darín, a los 87 años de edad, en Argentina.

El fallecimiento de Roxana ha sido desvelado por la Asociación Argentina de Actores, de la que formaba parte: "Falleció la actriz Renée Roxana Darín, afiliada desde 1952. Un especial abrazo a su hija, nuestra querida Alejandra Darín, presidenta de este sindicato, a su hijo Ricardo y a sus nietos: Clara, Antonia, Chino y Fausto", rezaba el comunicado que han lanzado a través de las redes sociales.

La madre del actor no pudo superar los problemas de salud que sufría desde hace unos años y que el propio Darín ya contó en 2015: "Hoy estoy enfocado en la recuperación de mi mamá, que está pasando por una situación un poco compleja, complicada... Estamos todos abroquelados alrededor de ella. Alejandra (su hermana) también está acá. Ahora, mi mamá está en mi casa. La tenemos rodeada de mucho cariño y de muchas atenciones médicas, tratando de que se recupere", explicó en una entrevista.

Ricardo Darín, además, se ha enfrentado con una desagradable situación en Twitter cuando una usuaria de las redes sociales le llamaba "hijo de puta" por unas declaraciones suyas sobre el presidente argentino Mauricio Macri, a lo que el intérprete contestaba: "¿Y vos qué mierda sabes? Gracias por lo de hijo de puta, justo hoy... Sos un amor", decía.

Su hijo, Chino Darín, novio a su vez de Úrsula Corberó, se ha despedido de su abuela con un corazón sobre el tweet que la Asociación Argentina de Actores publicó anunciando la muerte de Roxana.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin