elEconomista.es

Elena Furiase se deja querer por su chico en la recta final de su embarazo

14/09/2018 - 14:05

La hija de Lola Flores ya cuenta los días que faltan para verle la carita al que será su primer hijo con su pareja, el productor Gonzalo Sierra. Precisamente con él salió a comprar este jueves por las calles de la capital vestida con un modelo lencero que dejaba ver su abultadísima barriguita.

Tal y como ella misma ha anunciado en las redes sociales, Elena Furiase (30) está a punto de dar a luz al que será su primer bebé, un niño del que no ha querido desvelar el nombre: "Barajamos dos o tres. Cuando sea el nacimiento lo anunciaré con nombre incluido".

Los futuros padres realizan estos días las últimas compras antes de la llegada del niño y, a pesar de su avanzado estado de gestación, Elena está estupenda. Vestida con un modelo lencero muy cómodo y sandalias, se dejó querer por Gonzalo Sierra, pareja de la actriz y padre de la criatura, que cargó con todo los paquetes.

Elena y Gonzalo se conocen desde hace tiempo. El joven tiene 25 años y trabaja como productor en Mila Film, una productora de cine independiente y publicidad. Vive en La Moraleja, como su novia, y procede de una familia acomodada: "Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas", dijo Furiase hace sólo unos días. 


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0