elEconomista.es

Doña Letizia apoya la lucha feminista en su último acto con 45 años

14/09/2018 - 13:48

La Reina ha cerrado este viernes su semana laboral recibiendo en Zarzuela a una representación de la Asociación Professional Women's Network Madrid, agrupación que lleva más de diez años intentando acelerar el proceso social para la consecución del equilibrio de género. La mujer de Felipe VI también ha abierto las puertas de palacio a varios miembros del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús en su último acto antes de cumplir 46 años este sábado.

Para estas dos audiencias, las primeras del curso, doña Letizia ha rescatado de su armario una falda plisada de flores de Hugo Boss que estrenó en noviembre de 2017, combinada con un jersey con el cuello redondo y cerrado en gris perla y con botonadura en las mangas. La asturiana completaba su estilismo con unos salones negros de Magrit y sus pendientes con forma de mariposa de la firma Elena C.

Estos últimos días son más que especiales para doña Letizia. Si el pasado sábado su hija Leonor debutó en acto oficial en Covadonga, este fin de semana cumplirá 46 años y a buen seguro que lo celebrará rodeada de su familia en Zarzuela.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 1

#1
14-09-2018 / 15:46
ASCO
Puntuación 0   A Favor   En Contra

ASCO DE MUJER