elEconomista.es

El minivestido de Blanca Suárez acapara los focos en la noche de la moda de Madrid

14/09/2018 - 11:51

La esperada noche de la moda llegó este jueves a Madrid de la mano de Vogue Fashion Night Out, una cita donde  numerosos rostros conocidos recorren la Milla de Oro de la capital. Las Chicas del Cable, en especial, Blanca Suárez (29), acaparó todos los focos. Pero había muchas más famosas: Adriana Abenia, Ágatha Ruiz de la Prada y Berta Collado, entre otras, también posaron en el photocall.

El minivestido de la novia de Mario Casas lo tenía todo: drapeado, con un hombro al aire, de terciopelo con estampado florales, el mix que nos ha dejado un poco desconcertados. La actriz acompañó el look con un cinturón y unos zapatos preciosos, de Roger Vivier. Las joyas son de Rabat.

Su compañera en la serie, Ana Fernández (28), también escogió el terciopelo para disfrutar la noche madrileña. La actriz lució un conjunto de Pedro del Hierro con estampado animal print en forma de mono. Además, se decantó por un maquillaje en tonos oscuros y fuertes, y melena efecto mojado hacia atrás.

Otra chica del cable, Ana Polvorosa (30), destacó con un minivestido negro palabra de honor y maxi mangas abullonadas en color plata. Asimismo, la melena lisa con las clásicas argollas plateadas y las perfectas sandalias stilleto negras pusieron el broche de oro a su outfit.

La periodista Adriana Abenia (34) presumió de tipazo tras dar a luz hace dos meses a su hija Luna. Llevaba un vestido de House of CB ajustado blanco hasta las rodillas y escotazo.

Ágatha Ruiz de la Prada (58) acudió sin su 'Luismi' al evento, pero como siempre le acompañó su firma: optó por un extravagante vestido pomposo rosa con lunares azules y un recogido despeinado que le daba un toque de lo más juvenil.

El look de Berta Collado (39) brilló, siendo el diseño más fiestero de toda la noche. Muchas lentejuelas y flecos acompañados de su mela rubia hacia un lado. Espectacular.

Raquel Sánchez Silva (45) no triunfó para casi nadie. Estampados, tul, lunares, asimetría... un look difícil de entender.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0