elEconomista.es

Fuga de modelos: Lucía Rivera sigue los pasos de Rocío Crusset y Blanca Padilla

13/09/2018 - 18:26

La hija de la actriz Blanca Romero y el torero Cayetano Rivera se ha mudado a París para progresar en su carrera profesional como modelo. La joven, que compartió un mensaje de despedida este martes en las redes sociales, sigue los pasos de otras muchas top models españolas que han traspasado las fronteras de nuestro país para llegar a las pasarelas internacionales.

"¡Llegó el día chicos! Hoy se acaba una etapa en mi vida y empieza una nueva aventura, cada vez voy subiendo más escalones y veo más cerca mi meta. Con pena de despedirme de toda la buena gente que me rodea en España y que echaré tanto de menos.. ¡Y sobre todo dar las gracias a mi agencia por confiar en mi y hacerme sentir como de su familia! ¡A mi familia y amigos por darme tantas fuerzas para seguir con todo esto! Y claramente a vosotros que sois otra gran familia y me hacéis sentir que todo esto vale la pena, GRACIAS GRACIAS GRACIAS. ¡A por ellos!", escribió Lucía Rivera (19) en su perfil de Instagram junto a una de sus últimas publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

First shooting of the week ????

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La joven sigue el ejemplo de su compañera Rocío Crusset (24), que tomó esta misma decisión con 17 años, edad a la que empezó a pasar largas estancias en Estados Unidos. En 2015, la hija de los periodistas Mariló Montero y Carlos Herrera se mudó a Londres para trabajar en la agencia británica Uno Models, pero finalmente regresó a Nueva York, donde vive actualmente.

Ver esta publicación en Instagram

Bye Verona...always a pleasure .... ??

Una publicación compartida de Rocío Crusset (@rociocrusset) el

Blanca Padilla (23), que actualmente también reside en Nueva York, fue descubierta en el metro de Madrid por un ojeador cuando apenas acababa de cumplir la mayoría de edad. A partir de ese momento, la estudiante de Marketing viajó por todo el mundo para desfilar en las pasarelas más importantes y ser la portada de grandes revistas de moda. Tan solo necesitó un año para ser la quinta española en participar en el desfile anual de Victoria's Secret, firma que le puso las alas y la convirtió también en el primer ángel español.

Ver esta publicación en Instagram

???????????? @victoriassecret

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

Ver esta publicación en Instagram

THIS. JUST. HAPPENED

Una publicación compartida de Blanca Padilla (@blancapadilla) el

La historia de Clara Alonso (30) también se asemeja a las de sus compañeras de profesión. Tras terminar sus estudios a los 21 años, trabajó como modelo en diferentes países hasta fijar su residencia en Nueva York, donde comparte su vida con su marido, el banquero neoyorquino Robert Serafin. En 2008 desfiló para Victoria's Secret, lo que le impulsó aún más de manera internacional.

Ver esta publicación en Instagram

In love with this set from @incantoofficial ????

Una publicación compartida de Clara Alonso (@claraalonsonet) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0