elEconomista.es

La 'tomadura de pelo' de Terelu Campos: criticada en las redes por su cambio de look

13/09/2018 - 16:53

Las hijas de María Teresa Campos se han sometido a un cambio físico cuyo resultado final ha generado una gran expectación en los últimos días entre sus seguidores y también sus haters. Pues bien, una vez visto el nuevo aspecto de ambas, los telespectadores y usuarios de las redes sociales han dicho sentirse engañados y han atacado a las dos hermanas en Twitter.

Carmen Borrego (51) pasó por quirófano para someterse a un lifting cervical para reducirse la papada y el cuello. También se ha retocado los párpados, las bolsas y las ojeras, así como las cejas y los dientes. Terelu Campos (53), por su parte, se ha cortado el pelo, en un look que recuerda al que lucía cuando padeció cáncer por primera vez. Además, se ha inyectado vitaminas en la cara.

Ver esta publicación en Instagram

Cambio de look

Una publicación compartida de Carmen Borrego campos (@carmenborregocampos) el

Los retoques de Carmen y Terelu, especial en ésta última, no han generado el impacto que se esperaba entre los espectadores, por lo que han mostrado su indignación en las redes sociales. Algunos usuarios, además, opinan que Terelu "frivoliza" con su cáncer de pecho y creen que "vende" su enfermedad.



PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
14-09-2018 / 09:00
dama de blanco
Puntuación 6   A Favor   En Contra

Totalmente de acuerdo. Han perdido el respeto al público que es el que les da audiencia, y a si mismas, sobre todo.

Venden hematomas, enfermedades, miserias personales y muchos kilos.

Que falta de respeto a todos en general y a los que de verdad sufren en particular

#2
14-09-2018 / 10:07
Puntuación 4   A Favor   En Contra

Acabo de ver un vídeo sobre el rifirrafe que tuvo la Potorra con el periodista Antonio Montero......me parece muy apropiado que de vez en cuando lleven a ese programa a alguien que no rezume babas por ella, pero la realidad es que esa tía no reacciona ante nada, tiene tan dañado el cerebro, le tiene tan "impermeable" que no es capaz de procesar nada de lo que se le diga, especialmente si son críticas..... No tiene solución, es irrecuperable como ser normal...... Ah, y se desengancho de la coca hace 5 años, no 7 u 8, que no sabe ni contar con los dedos!!!!!