Lourdes León (21) se subió este lunes a la pasarela de la mano de Gypsi Sport, firma que ha presentado su nueva colección durante la Semana de la Moda de Nueva York. La extravagante indumentaria de la firma no es lo que ha revolucionado a los más haters, sino que la joven tenga pelos en las piernas.
El vello fue el tema central durante y después del desfile, más allá de la vestimenta, que no podía ser más extravagante. La hija de Madonna desfiló con unas zapatillas de deporte con plataforma, pezoneras en forma de concha y unos pantalones totalmente desgastados, con más roto que tela.
Lourdes es una firme defensora del vello corporal femenino y de que cualquier mujer sea libre de decidir si depilarse o no. Por ello, no duda en mostrar su vello de la forma más natural posible, en axilas o en las inglés. Tras las críticas, además, dejaba un contundente mensaje en las redes sociales.
Aunque sí debutaba en la pasarela, no se trata de la primera vez que trabaja en algo relacionado con el mundo de la moda, ya que ha participado en campañas con firmas como Converse o Stella McCarney.
Lourdes es fruto de la relación de la reina del pop con Carlos León, un ex bailarín cubano con el que salió durante tres años. Madonna tiene cinco hijos más: Rocco Ritchie David Banda Mwale Ciccone Ritchie, Mercy James, Estere Ciccone y Stelle Ciccone.