elEconomista.es

Britney Spears luce su estilismo más extraño con bikini y botas altas

13/09/2018 - 11:26

La princesa del pop ha compartido una serie de imágenes en las redes sociales que han dejado boquiabiertos a sus fans. La cantante ha posado en el borde de una piscina con una extravagante combinación: mini bikini animal print y unas botas altas color blanco.

Britney Spears (36) le dedica mucho tiempo y esfuerzo a su físico. En su perfil de Instagram publica casi a diario numerosos vídeos y fotografías entrenando en el gimnasio o preparando sus shows. Por ello no es de extrañar que la rubia quiera presumir de tipo, pero esta vez parece que el estilismo se le ha ido de las manos: ¿bikini animal print con botas altas y blancas?

Sus fans, sorprendidos, han preguntado a su ídolo por esa decisión tan extraña de usar traje de baño y botas: "Quítate las botas, te hacen ver un poco ridícula", "Qué cuerpazo, pero ¿por qué usas botas con bikini?" o " Vas arruinar esas botas en la alberca".

Lo cierto es que Britney no prestó mucha atención a lo del calzado, estaba más preocupada por su pelo: "No podía decidirme... ¿pelo suelto o recogido?", ha titulado Spears la instantánea.

La autora de Oops!... I Did It Again atraviesa ahora una etapa tranquila y feliz junto a su novio de 23 años y sus dos hijos, Jayden (12) y Sean (11). Además, es una incansable artista que sigue sobre los escenarios pese a los problemas que ha tenido a lo largo de su carrera, y eso sus fans también se lo agradecen: "Eres una diosa Brit" "Muy guapa, todo lo que te pongas te queda genial". 

Ver esta publicación en Instagram

Having the best time with my other half ?? @samasghari

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el







Comentarios 0