elEconomista.es

La madre de Cristiano Ronaldo apoya un comentario contra la novia de su hijo

13/09/2018 - 10:27

La guerra entre Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro parece estar declarada. La redes sociales han vuelto a ser escenario de su última batalla. Y es que la madre del crack luso ha dado 'Me Gusta' a un destructivo mensaje contra la de Jaca.

El comentario que atacaba a Georgina decía así: "Georgina es muy falsa. Mira fijamente a las cámaras y finge un amor que es mentira. Quien tenga ojos en la cara y dos dedos de frente sabe que es la mujer más falsa con la que Ronaldo se ha relacionado. Oh Cristiano, por amor a tus hijos, cambia por favor de mujer, que esa niñata ya ha probado que solo quiere fama y dinero. Tus hijos merecen una buena madre, que los ame de verdad", señalaba una fan de Dolores en Instagram.

La madre de Cristiano Ronaldo parece estar muy de acuerdo con el mensaje porque le ha dado 'like', un hecho que ha supuesto que vuelvan a florecer los rumores de la mala relación entre suegra y nuera. La prensa portuguesa se ha hecho eco de la situación, posicionándose en el bando de Dolores, no se sabe si por 'amor a la patria' o por el escepticismo hacia Rodríguez.

Lo cierto es que no es la primera vez que las redes se jactan de un Aveiro versus Georgina. Hace unos meses, la madre del futbolista dejó de seguir a su nuera en Instagram y por ende, dejó de dar 'Me gusta' a sus publicaciones, algo que antes era más que habitual.

Al parecer, las diferencias entre ellas comenzaron a intuirse durante sus vacaciones en Ibiza el año pasado, lugar en el que se mostraron muy distantes. Sus diferencias quedaron retratadas en numerosos partidos disputados en el Santiago Bernabéu, donde el alejamiento de nuera y suegra era total: mientras que Gio estaba en una punta del palco VIP, Dolores veía el partido desde la otra punta, sin cruzarse en ningún momento. Ahora, que no se ven tanto como antes tras la marcha de Cristiano y Georgina a Ibiza, su relación parece ser aún peor.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
14-09-2018 / 10:18
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Jajajaja....la madre de Ronaldo tiene " caladita" a la Georgina y está claro que no la traga, ya que se ven de lejos las intenciones y los planes de esta choni....

#2
14-09-2018 / 15:08
Puntuación 1   A Favor   En Contra

Que le pregunten a la Belén Esteban, que parece que tiene unas " fuentes" muy solventes de esta familia......jajajajajaja...... Entre tanto coñazo de su boda, tiene que decir alguna chorrada de algún famosillo. Patética!!!!!