elEconomista.es

Letizia estrena pendientes de 1.500 euros en la vuelta al cole de Oviedo

12/09/2018 - 14:43

La reina ha regresado este miércoles a su tierra para inaugurar el curso escolar en el colegio Baudillo Arce de Oviedo. Allí, rodeada de niños, ha mostrado su lado más amable y maternal con un look en el que han destacado unos pendientes nuevos: son de la firma Gold & Roses, modelo Crawler Skyline y cuestan 1565 euros.

Letizia ha llegado a Oviedo a primera hora de la mañana vestida con una blusa de cuadros blancos y negros, tendencia esta temporada, y pantalón a juego, ambos de Hugo Boss, y que ha conjuntado con salones azules de Magrit. Un look muy apropiado para recorrer el colegio Baudillo Arce, donde ha dado el pistoletazo de salida a las nuevas clases. Acompañada por los profesores, la reina ha paseado por las aulas y ha saludado a todos los niños que, emocionados, querían acercarse a ella. Incluso ha recibido algunos regalos para Leonor y Sofía: un mural con un dibujo de Zarzuela, un bolígrafo y unas gorras.

En la puerta del centro, la esposa de Felipe VI ha derrochado simpatía con los padres y vecinos que se han acercado para saludarla y no ha puesto ningún inconveniente en realizarse algún que otro selfie con ellos.

Finalizada su visita en este centro, se dirigió al Instituto de Educación Secundaria Doctor Fleming, donde mantuvo un breve encuentro con los miembros del Consejo Escolar y representantes de padres y profesores.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0