elEconomista.es

¿Va Cristiano Ronaldo a por el quinto hijo? ¿Está Georgina embarazada de nuevo?

12/09/2018 - 12:43

Asombrosamente, a Georgina Rodríguez le aumentan a la par, la tripa y el trasero. ¿Efecto óptico o estamos ante un nuevo embarazo? El caso es que Cristiano y su novia no hacen más que subirse a su yate un día en la Costa Azul, otro en Cerdeña para apurar el último sol de verano, mientras Ronaldo no mete ni un gol. En la Juventus empiezan a ponerse nerviosos. Éste y otros interesantes temas llegan este miércoles a las revistas del corazón.

Hola

Siempre fiel y leal a la Corona (y no siempre correspondida), Hola dedica portada y amplio reportaje a la primera visita oficial de Leonor al Principado. Acto religioso en la Cueva de la Santina con una misa en la que ni los reyes ni sus hijas comulgaron y donde Letizia declinó santiguarse. La reina ya dejó claro en anteriores ocasiones anteriores que lo suyo con el ceremonial católico es sólo cortesía y tampoco hace la genuflexión ante el altar mayor. Tal vez para desmarcarse de todo lo que habíamos visto en las televisiones el fin de semana, Hola opta por la imagen más humana de la futura reina de España, (si Quim Torra y su tropa no siguen incordiando). Leonor coge en brazos a una pequeña asturiana que seguía el ascenso de los reyes y sus hijas hacia los lagos de Covadonga, una foto que suena a posado previsto en el guión. Leonor es la protagonista absoluta del reportaje. Hay testimonio de la presencia de Jesús Ortiz, el padre Letizia y su esposa Ana Togores, pero no hay foto de la bisabuela Menchu, ni asomo de alguien más de la familia, aunque Informalia dio cuenta del almuerzo privado de los reyes, Leonor y Sofía, su abuelo Ortiz y la bisabuela Menchu Alvarez del Valle, en una suite del hotel Pelayo, donde descansaron y se vistieron después para subir montaña arriba.

¿Pataleta o revancha? A David Bustamente empiezan a irle mejor las cosas. Concursa y gana bailando, prepara nuevo disco, tiene conciertos y cuenta con su amiga rusa (que dice que no es su novia). Y aprovecha para dejar caer que quien tomó la decisión de romper su matrimonio con Paula Echevarría, fue él. Y que mientras ella empezaba a ronronear con el futbolista, David podía tener ya un ligue con otra del que nadie se enteraba. Es un David fuerte y desafiante que ha vuelto a nacer.

Otro que desmiente noviazgo y boda con la millonaria Carmen Matutes, es Alvaro Muñoz Escassi. El jinete limita la cosa a una "bonita amistad", que seguirá a pesar de esa rumorología que insiste en que lo suyo dura ya más de un año y de platónico no tiene nada. 

Y como la única forma de combatir la creciente epidemia de noticias falsas son los desmentidos de sus protagonistas, la abogada de Isabel Pantoja, por orden de su cliente, aclara el incidente de la artista con un papparazzi en el interior de una tienda de Ikea a las afueras de Sevilla.Fue Isabel quien denunció al fotógrafo por tomar imágenes suyas en el interior de un recinto que califica como privado, en una actividad privada y asimismo denuncia un hostigamiento constante que le produce ansiedad y le impide salir y hacer vida normal. Un Juzgado de Sevilla investiga este asunto a instancias de la tonadillera.

Lecturas

Antonia Dell' Atte está que trina con algunos de sus compañeros de Master Chef Celebrity, como adelantamos en Informalia, donde Antonia nos declaraba que no va a permitir que le toquen "los huevos". Hay mal rollo entre la italiana y Carmen Lomana. Tampoco nos extraña, pero en Lecturas Antonia va más lejos y habla (eso sí, cobrando) de puñaladas por la espalda y de demandar a sus compañeros por acoso. Antonia insiste en que Lomana no tiene ni idea de cocina y sólo va al concurso (por pasta) y para lucirse. La italiana desvela algo interesante: está preparando platos ecológicos para Alex Lequio, que le envía sin duda a través de su hijo Clemente que vive en Miami y visita a menudo a su hermano en Nueva York, como adelantamos.

Pîlar Eyre dedica su columna semanal a describir la noche de amor que pasó con Julio Iglesias, una aventura que adelantó días antes en un programa. La historia llegó a oídos de Julio, informado de todo lo que dicen de él en España, aunque está al otro lado del mundo. Cuentan testigos presenciales que el cantante sintió entre irritación y desprecio por el comentario de la periodista. Eyre aclara este miércoles en Lecturas que se trató solo de un abrazo. Julio se quitó la camiseta para abrigar a la periodista y pelo en pecho la abrazó tiernamente. Fue una noche de amor, dice ella, pero sin orgasmo. Pilar explica que Julio olía a tabaco y sudor limpio. Eso fue todo. Pilar Eyre es maravillosa.

Semana

Victoria Marichalar cumplió 18 años este domingo pasado y lo celebró con su madre, abuelos, su tía Cristina y primos Urdangarín, con un almuerzo en el palacio de la Zarzuela. Por la noche cenó con su padre en el restaurante Ten con Ten. Jaime de Marichalar le regaló a su hija unos taconazos de Manolo Blahnik, de cuya tienda en Madrid, el ex marido de la infanta Elena es socio junto con Nati Abascal. A pesar de lo publicado en algunos medios, no hubo cumpleaños de Victoria en la antigua discoteca Pacha, con Djs y escoltas incluidos, como llegó a decirse. Esa fiesta ni se suspendió ni se aplazó. Nunca estuvo prevista.

La incipiente barriguita de Sara Sálamo, la guapísima actriz revelación del momento, hace sospechar a más de uno que lo suyo con el jugador del Real Madrid Isco va más allá de lo que vivieron Pilar Eyre y Julio Iglesias. Sara tiene un papel en Todos lo saben, la nueva película de Bardem y Penélope que se estrena esta semana y mucho futuro por delante. Ella es mucho más que una WAG cualquiera.

Diez Minutos

Los hermanos Rivera preparan sendas celebraciones. La fiesta de la hija de Eugenia y Francisco en La Pizana (cuyos detalles adelantó en exclusiva Informalia) y el bautizo de Cayetanito, el niño de Eva González y el torero. Todo en las tierras andaluzas de las dos familias. La del pequeño será en la finca de Antonio Ordóñez en Ronda, donde están enterradas las cenizas de Orson Welles, "el tío Orson", como llamaba Carmina al director de Ciudadano Kane. Incógnita y suspense. ¿Irá Julián Contreras al bautizo de su sobrinito para sellas la paz familiar", se pregunta Diez Minutos.

Ante la foto de la yegua Xana que le regalaron a Leonor este domingo en Asturias, nos preguntamos. ¿Se harán cargo en Zarzuela del animalito? Porque pastos hay de sobra en los alrededores del palacio. ¿O harán como Estefanía de Mónaco a la que Pedro Ruiz, allá por los años 80, le regaló un caballo en el plató de Esta noche Pedro y parece ser que la princesa dejó tirado al pobre caballo en España. Y eso que Pedro le recitó frente a las cámaras los siguientes versos: "Estefanía puede que flipe/pero la gente quiere que seas la novia de nuestro Felipe". A Pedro le salvó que entonces no hubiera redes sociales para destruir su talento poético.

Interesantes imágenes de Lourdes Montes y Francisco Rivera abrazándose en las playas de Cádiz. Es difícil distinguir si es más abultada la barriga de ella, embarazada de seis meses, o los michelines del ex torero, que se ha puesto fondón al dejar los ruedos y luce una melena algo trasnochada.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 2

#1
12-09-2018 / 15:10
Puntuación 3   A Favor   En Contra

La que estará más feliz que una perdiz será la Georgina......doble pensión para el futuro!

#2
12-09-2018 / 15:13
Puntuación 3   A Favor   En Contra

A esta chiquita, al menos públicamente, se la ve igual de superenamorada y de Supercopa diga por Ronaldo.....que al novio de la Belén Esteban con la susodicha....