elEconomista.es

David Bustamante reniega de Yana Olina: "No tengo novia, hace mucho que di mi último beso de verdad"

12/09/2018 - 11:55

Hace seis meses que les vemos cogidos de la mano, compartiendo besos y abrazos y hasta viajes a Cantabria, la tierra del ex triunfito, pero estábamos equivocados: Bustamante y Yana sólo son buenos amigos. Eso es lo que ha dicho el cantante este miércoles, dos días después que este portal les pillara en actitud muy cariñosa por las calles de Madrid. Eso sí, las declaraciones son anteriores a dichas imágenes, concretamente de la pasada semana.

David Bustamante, nuevo embajador de Land Rover, ha afirmado que sigue soltero: "Mi hija quiere que tenga novia, porque tiene miedo a que me quede solo. A Yana le tengo mucho cariño, pero no hay que poner etiquetas", ha desvelado. Eso sí, está abierto al amor y sabe exactamente lo que quiere: "Alguien que no quiera salir en los medios y que me demuestre que me quiere. Ya no soy tan impulsivo como era antes".

Las últimas semanas no han sido fáciles para David, que protagoniza un triste distanciamiento con su mejor amigo, Poty: "Simplemente ha pasado que hay personas que en épocas de su vida, pueden estar todos los días juntos, y otras en las que no alternas como antes". No quiso desvelar los motivos de esta crisis, pero sí que el distanciamiento con el que él consideraba un hermano es real. Hace unos días que dejó de seguirlo en las redes sociales: "Muchas veces dejo de hacerlo, porque no me gusta lo que ponen".

El cantante también ha afirmado que su relación con Paula Echevarría es muy cordial: "Paula y yo, queramos o no, vamos a ser familia toda la vida porque es la madre de mi hija. Hemos tenido una relación preciosa, y jamás voy a tener un problema. Tenemos una comunicación muy fluida, aunque no hablemos todos los días". Eso sí, guarda las distancias con Miguel Torres: "No he hablado nunca con él porque no es nada mío".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0