elEconomista.es

El nuevo proyecto de Alba Carrillo: de modelo a 'gurú' de la aromaterapia

11/09/2018 - 17:39

La ex de Feliciano López ha emprendido un nuevo y sorprendente proyecto profesional totalmente distinto a sus recientes trabajos en televisión y sobre las pasarelas. La modelo pretende explorar técnicas que conduzcan al bienestar y el crecimiento personal, por lo que se ha formado para ser terapeuta esencial y poder administrar flores de Bach, una técnica con la que se pretende tratar diversas afecciones emocionales a través del aroma de 38 flores.

"Hemos terminado un día increíble buceando más profundamente en el mundo de los aceites esenciales. Ya os he dicho muchas veces que me encanta la aromaterapia y uso los aceites en los difusores para modular las emociones", ha contado la propia Alba Carrillo (32) a sus seguidores de Instagram a través de una fotografía en la que aparece sujetando unos botes de aceites.

La madrileña añadía: "La semana pasada terminé el tercer y último nivel para ser terapeuta esencial y poder administrar flores de Bach. El poder de las flores es inmenso y me tiene fascinada... así voy dándole forma a un nuevo sueño", decía.

De esta forma, Alba encuentra una nueva ocupación que compaginará con su labor como colaboradora en el programa Ya es mediodía de Telecinco.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0