El futbolista del Barcelona protagonizó un incidente que requirió la intervención de la Policía Nacional la semana pasada en Madrid. El jugador de origen marroquí celebró su 23 cumpleaños en la discoteca Tiffany's y, tras la finalización de la fiesta, se negó a pagar la factura, cuya cantidad ascendía a 16.000 euros.
Munir El Haddadi y su grupo de más de 30 amigos disfrutaron de un gran festejo de siete horas en la sala madrileña situada en el distrito de Chamartín. Durante ese tiempo, el delantero hispano-marroquí y sus acompañantes no se privaron de nada: comida, copas y cachimbas.
Sin embargo, cuando llegó la cuenta, los ánimos se caldearon. Según cuenta El Mundo, el futbolista se negó a pagar los 16.000 euros que marcaba la factura alegando que apalabró días antes con la sala una cantidad más reducida. Los responsables de la discoteca le dijeron que la cuenta se había disparado porque habían comido y bebido más de lo que acordaron. Además, también habían pedido demasiadas cachimbas.
El conflicto entre el local de fiesta y Munir provocó la intervención de la Policía Nacional, que se personó en el lugar. Finalmente y tras unos minutos de negociación, el jugador aceptó a pagar la cuenta, eso sí, rebajada en unos mil euros.