Actualidad

David Bustamante y Yana Olina: la pillada definitiva

La relación entre el cantante cántabro y su compañera de baile en el programa Bailando con las estrellas parece haberse asentado este verano. Tras más de dos meses sin verles juntos, este lunes reaparecieron de la mano por Madrid mostrando que su romance va muy en serio.

Yana Olina acompañó a David Bustamante a un estudio de grabación localizado en el centro de la capital. Allí estuvieron cuatro horas y, a su salida, fueron fotografiados por los reporteros que les esperaban a las puertas del local.

Ambos, de la mano y sin hacer declaraciones, se montaron en un vehículo y pusieron rumbo a la casa que el ex marido de Paula Echevarría tiene en Pozuelo de Alarcón.

Para este día de grabación, Bustamante se decantó por unos pantalones oscuros y una chaqueta larga con capucha, además de gorra negra y zapatillas de deporte blancas. Por su parte, Yana lucía un top azul marino y blazer negra con unos originales vaqueros y sandalias nude. En las instantáneas se aprecia que la bailarina se ha oscurecido la melena.

Las imágenes demuestran que su relación sigue en viento en popa y están de lo más enamorados. Al igual que su ex, Bustamante parece haber encontrado una nueva ilusión en la figura de Yana, a quien conoció en Bailando con las estrellas, programa en el que participaron juntos y se consagraron ganadores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin