Actualidad

Pamela Anderson deja al futbolista Adil Rami tras dos años de relación

La vigilante de la playa más mediática ha puesto fin a su romance con el futbolista francés e incluso a abandonado su domicilio en Francia para regresar a su hogar en Malibú. Según han informado medios estadounidenses, Pamela Anderson (51) "está destrozada", pese a que ha sido ella quien ha tomado la decisión.

La ruptura resulta un tanto sorprendente, ya que se rumoreaba con una posible boda entre la intérprete y Adil Rami (32). Hace uno días, además, se publicaron unas imágenes en las que aparecía la rubia animando a su chico mientras jugaba con el Olympique de Marsella.

Según cuenta TMZ y el digital Page Six, Pamela ha tomado la decisión de romper con el ex jugador del Sevilla porque no quería interponerse en la relación de éste y sus mellizos, Zayn y Mad, nacidos de su romance con Sidonie Biémont: "Está destrozada porque sigue enamorada él, pero cree que ella es la razón por la que no pasa suficiente tiempo con sus hijos. Cree que Adil tiene dificultades para equilibrar su vida con Pamela y que debería intentar tener una relación sana con su ex, la madre de sus hijos", ha desvelado una fuente cercana a la pareja.

Otros medios aseguran que Rami pidió matrimonio a Pamela y ésta, que había asegurado que no quería volver a pasar por el altar recientemente, habría rechazado su petición y se habría marchado a Estados Unidos.

Sea como fuere, por el momento se desconoce si realmente la relación ha llegado verdaderamente a su fin, puesto que tanto Pamela como Adil han evitado pronunciarse al respecto. Lo que es seguro es que la actriz volverá a Francia en las próximas semanas para participará en el formato galo de Bailando con las estrellas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin