La ex de Jesulín de Ubrique acudió al concierto que el colombiano ofreció en Madrid el pasado jueves junto a sus amigas Mariví y Sole. Terminado el recital, la de Paracuellos se dirigió al backstage para reunirse con el intérprete de Felices los 4 y hacerle una curiosa petición.
La seguridad del artista impidió a sus dos amigas la entrada, pero ella sí pudo atravesar la barrera y llegar hasta Juan Luis Londoño Arias, nombre verdadero del artista. La princesa del pueblo estuvo charlando unos minutos con Maluma y se hizo un selfie con él, quien le dijo a Belén que se acordaba de ella del anterior concierto en la capital, celebrado en septiembre de 2017.
Tal fue el buen rollo entre ambos que la ex de Jesulín invitó al colombiano a cantar en su boda con su novio, 'El Migue'. El comentario en tono de broma provocó la carcajada de Maluma.
Dos días después de su encuentro con el cantante, Belén reapareció este sábado en el Deluxe tras varias semanas alejada de las cámaras por sus vacaciones. La colaboradora habló de su futuro enlace. Este lunes regresa a las tardes de Sálvame.