Actualidad

La mujer del futbolista Joaquín, víctima de un robo

Susana Sabol, esposa del futbolista del Betis, ha sufrido un robo este fin de semana mientras paseaba por las calles de Marbella acompañada de sus dos hijas, Salma y Daniela, y de su madre. Ella misma ha sido la encargada de denunciar el suceso en las redes sociales.

"Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida cómo vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente, sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas... Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que roban quiero que sepáis que la vida no funciona así... solo crecéis en la mierda", escribió Susana en Instagram, donde daba las gracias a "la policía de Marbella".

Tras la noticia, sus seguidores le mandaban ánimos y le deseaban que recuperara sus pertenencias: "Ojalá y puedas recuperarlo todo. Se les tendría que caer las manos a cachitos", "menudos impresentables, lo siento mucho" o "¡qué faena! no se puede ir tranquila a ningún lado", son solo algunos de los comentarios que ha recibido. Por el momento, Joaquín Sánchez no se ha pronunciado sobre el incidente, pero seguro que está apoyando a su esposa en la intimidad del hogar.

Susana y Joaquín se casaron en julio de 2005, cuando él ya despuntaba en el Betis y era seguido por los mejores clubes del mundo. Desde allí dio el salto al Málaga de Champions de Al Thani y después al Valencia. Tras un tiempo en la ciudad del Turia, se trasladó a Italia para enrolarse en las filas de la Fiorentina. En todas estas aventuras le acompañaron su esposa y sus dos hijas, junto a quienes regresó a Sevilla para finalizar sus días de fútbol en el equipo de su vida, el Betis.

Ver esta publicación en Instagram

FELIZ AÑO ???????????? 2017

Una publicación compartida de Susana (@susanayj7) el

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

de dónde sacaste esta arrabalera, Joaquín???? fina, como el papel de lija. Fea, como un pecado. Y estoy segura, además, que es una aprovechada extranjera

Puntuación 0
#1