Susana Sabol, esposa del futbolista del Betis, ha sufrido un robo este fin de semana mientras paseaba por las calles de Marbella acompañada de sus dos hijas, Salma y Daniela, y de su madre. Ella misma ha sido la encargada de denunciar el suceso en las redes sociales.
"Hoy me he sentido traicionada por esta sociedad a veces tan cruel y a veces tan maravillosa, pero no podré entender en la vida cómo vas paseando con tus hijas y tu madre tan tranquilamente, sin ofender, sin hacer daño, y te metan la mano en el bolso y te dejen sin recuerdos, sin documentos y sin tus fotos que con tanto cariño llevas... Pero bueno, no pasa absolutamente nada, pones una denuncia y a tu casa. Para todos aquellos que roban quiero que sepáis que la vida no funciona así... solo crecéis en la mierda", escribió Susana en Instagram, donde daba las gracias a "la policía de Marbella".
Tras la noticia, sus seguidores le mandaban ánimos y le deseaban que recuperara sus pertenencias: "Ojalá y puedas recuperarlo todo. Se les tendría que caer las manos a cachitos", "menudos impresentables, lo siento mucho" o "¡qué faena! no se puede ir tranquila a ningún lado", son solo algunos de los comentarios que ha recibido. Por el momento, Joaquín Sánchez no se ha pronunciado sobre el incidente, pero seguro que está apoyando a su esposa en la intimidad del hogar.
Susana y Joaquín se casaron en julio de 2005, cuando él ya despuntaba en el Betis y era seguido por los mejores clubes del mundo. Desde allí dio el salto al Málaga de Champions de Al Thani y después al Valencia. Tras un tiempo en la ciudad del Turia, se trasladó a Italia para enrolarse en las filas de la Fiorentina. En todas estas aventuras le acompañaron su esposa y sus dos hijas, junto a quienes regresó a Sevilla para finalizar sus días de fútbol en el equipo de su vida, el Betis.