Actualidad

Maluma estalla ante las críticas: "No soy machista, yo no escribo la letra de las canciones"

El cantante ha aprovechado su paso por España para responder a las personas que le acusan de ser un hombre machista y utilizar a las mujeres como meros objetos tanto en sus canciones como en sus videoclips y fotos promocionales: "Mi novia elige a las modelos".

Maluma (24) entiende las críticas pero no las comparte y se defiende de ellas con uñas y dientes. Eso sí, echando balones fuera: "Me duele que me tachen de machista porque yo no escribo las canciones", le dijo este domingo a Toñi Moreno en el programa Viva la vida. El artista, que ofreció un exitoso concierto en Madrid hace sólo tres días y que esta semana pasará por Valencia y Barcelona, afirmó que "una cosa es Maluma y otra mi persona. Entiendo las críticas pero me duelen, aunque a quien más le duelen es a mi madre. Lo primero que aprendí de ella es a respetar a las mujeres, me crió junto con mi hermana".

El intérprete de Cuatro babys, a quien sus colaboraciones con Shakira lanzaron al estrellato, ha encontrado en su novia a su mejor apoyo: "Ella entiende mi carrera y me ayuda a escoger a las chicas que saldrán en mis videoclips, escoge a las más guapas". La modelo cubana Natalia Barulich (25), con la que sale desde hace varios meses, está también en el ojo del huracán por las múltiples intervenciones estéticas a las que se ha sometido en el último año para conseguir su actual aspecto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Machista no sé, pero chulo y macarra un rato, por eso gusta tanto a las chonis.

Puntuación 0
#1