Actualidad

Batalla campal entre Carmen Lomana y Antonia Dell' Atte

La foto en la que han posado todos los famosos que toman parte en la nueva edición de MasterChef Celebrity, estrenada la noche de este domingo, demuestra que hay tensión, rencores y enfrentamientos subterráneos que pueden acabar incendiando los fogones.

Boris Izaguirre, Santiago Segura, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Paz Vega, Oscar Higares y Antonia Dell' Atte, entre otros populares participantes, han posado con sus mejores sonrisas para la foto de familia, pero la italiana, apasionada y directa como siempre, ha desvelado la cara B de las primeras jornadas del concurso. "Yo he ido con mucha ilusión y mucha inocencia, y no sabía que dentro existiera tanta competición, no estoy acostumbrada a las tensiones de los concursos. Oscar Higares y Carmen Lomana están habituados a los realities y sabían dónde me podían pinchar. Así que cuando me he dado cuenta de que me han tocado los huevos, he ido a por ellos porque se ha creado algo contra mí, y no me había dado cuenta. Hay competición, es normal pero también alguna putada", asegura Antonia, que se siente más cercana a Boris y Mario Vaquerizo, como "personas más humanas", aunque considera también que los jueces son excelentes y ella acepta sus críticas.

Sin embargo, reconoce a Informalia que hay un mal rollo entre ella y Carmen Lomana. "Por mi parte, no es nada personal. Se trata de competir, pero algunos han confundido la realidad con la competición. Vienen de realities y ahí están acostumbrados a pincharse. Pero claro, yo sé cocinar y Lomana no, y ahí está el conflicto. Y también sé defenderme. Carmen Lomana a mí me cae bien pero me ha atacado y por otra parte no tiene ningún sentido del humor. Yo he ido al concurso para cocinar, los conflictos los han creado los demás o alguna mano negra", dice la ex de Lequio. La batalla no ha hecho más que empezar y parece que va más allá de quién es el concursante que mejor cocina.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin