elEconomista.es

Batalla campal entre Carmen Lomana y Antonia Dell' Atte

10/09/2018 - 8:37

La foto en la que han posado todos los famosos que toman parte en la nueva edición de MasterChef Celebrity, estrenada la noche de este domingo, demuestra que hay tensión, rencores y enfrentamientos subterráneos que pueden acabar incendiando los fogones.

Boris Izaguirre, Santiago Segura, Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Paz Vega, Oscar Higares y Antonia Dell' Atte, entre otros populares participantes, han posado con sus mejores sonrisas para la foto de familia, pero la italiana, apasionada y directa como siempre, ha desvelado la cara B de las primeras jornadas del concurso. "Yo he ido con mucha ilusión y mucha inocencia, y no sabía que dentro existiera tanta competición, no estoy acostumbrada a las tensiones de los concursos. Oscar Higares y Carmen Lomana están habituados a los realities y sabían dónde me podían pinchar. Así que cuando me he dado cuenta de que me han tocado los huevos, he ido a por ellos porque se ha creado algo contra mí, y no me había dado cuenta. Hay competición, es normal pero también alguna putada", asegura Antonia, que se siente más cercana a Boris y Mario Vaquerizo, como "personas más humanas", aunque considera también que los jueces son excelentes y ella acepta sus críticas.

Sin embargo, reconoce a Informalia que hay un mal rollo entre ella y Carmen Lomana. "Por mi parte, no es nada personal. Se trata de competir, pero algunos han confundido la realidad con la competición. Vienen de realities y ahí están acostumbrados a pincharse. Pero claro, yo sé cocinar y Lomana no, y ahí está el conflicto. Y también sé defenderme. Carmen Lomana a mí me cae bien pero me ha atacado y por otra parte no tiene ningún sentido del humor. Yo he ido al concurso para cocinar, los conflictos los han creado los demás o alguna mano negra", dice la ex de Lequio. La batalla no ha hecho más que empezar y parece que va más allá de quién es el concursante que mejor cocina.







Comentarios 0