elEconomista.es

Naomi Watts, la reina del estilo en Venecia gracias a Michael Kors

7/09/2018 - 12:24

La actriz se aseguró de que todas las miradas estuvieran puestas en ella durante la premiere de la película The Nightingale este jueves y dio toda una clase de estilo con un look exquisito de Michael Kors.

Vestida con un brillante vestido negro largo, ajustado, sin mangas y adornado con lentejuelas, la actriz de 49 años deslumbró en la alfombra roja antes de ver la película de suspense del período gótico australiano, que se exhibe en la sección principal de la competencia.

El diseño de Michael Kors Collection está cubierto de paillettes negros que aportan un toque fiestero. Además, Naomi combinó el estilismo con un amplio collar plateado que iba a juego con los pendientes, unos tacones negros de tiras grandes y un clutch cuadrado de color verde jade que daba un toque de color al glamuroso diseño. Además, Naomi optó por un peinado de ondas sueltas recogido en la parte izquierda, detrás de la oreja, que dejaba ver sus pendientes, y un maquillaje de tonos nudes.

Otras de las actrices que eligieron el negro para pasear por la Red Carpet fueron Aisling Franciosi (25) o Tilda Swinton (57). La italiana, conocida por interpretar a Katie Benedetto en la serie The Fall, apareció con un diseño de tul en negro con estampado de transparencias florales y escote pronunciado en pico. Por su parte, Tilda optó por un diseño de terciopelo de Chanel con bordados brillantes y plateados.

La actriz de Master of None, Alessandra Mastronardi (32), acudió a la proyección de L'Annee Derniere a Marienbad con una blusa blanca de manga larga, cuello en pico, botones centrales y una falda de amplio vuelo con estampado floral de la colección Primavera/Verano 2018 de Chanel.

En el mismo estreno pudimos ver a la actriz Chloë Sevigny (43). La intérprete de Lizzie asistió a la proyección con un vestido de corte asimétrico de satén adornado con plumas y topos que combinó con labios rojos y sandalias de tacón y tiras plateadas.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0