elEconomista.es

Adriana Abenia, destrozada por el asesinato de su pediatra

7/09/2018 - 12:16

La presentadora se ha mostrado consternado por el asesinato de una mujer a manos de su marido en Zaragoza, y es que la víctima era la pediatra de Adriana Abenia: "Qué triste que mi pediatra de toda la vida, querida por toda la familia, haya sido hoy asesinada en Zaragoza a manos de su marido", ha dicho emocionada en las redes sociales.

Adriana Abenia (34) se enteró este jueves del asesinato de su pediatra de toda la vida y lo daba a conocer en Instagram: "Qué triste que mi pediatra de toda la vida, querida por toda la familia, haya sido hoy asesinada en Zaragoza a manos de su marido", ha escrito la aragonesa.

Abenia ha aprovechado el triste suceso para concienciar a sus seguidores con un rotundo alegato: "No más a la violencia machista, que lamentablemente alcanza datos inadmisibles", y añadió los hashtag #Niunamenos #Nosqueremosvivas #016.

La mujer apuñalada por su esposo se llamaba Dolores M., de 68 años, y era una reconocida y admirada pediatra en la capital de Aragón. Su asesino se quitó la vida minutos más tarde en la residencia familiar.

Adriana vive este duro momento dos meses después de dar a luz a su hija Luna, a quien llama cariñosamente miniAbenia. Nació el pasado 18 de julio y desde entonces su madre presume de su pequeña en las redes sociales.







Comentarios 0