elEconomista.es

Bruna Marquezine, novia de Neymar, confiesa haber sufrido depresión y trastornos de la imagen

7/09/2018 - 11:18

La brasileña ha estallado en las redes sociales contra las personas que critican su cuerpo por estar demasiado delgada. La novia de Neymar ha afirmado que "ama su cuerpo" y goza de buena salud después de haberse sometido a una intensa terapia: "Detestaba mi cuerpo. Creía que tenía que adelgazar de cualquier forma. Tomé laxante todos los días por más de tres meses".

"Nuestro cuerpo, mujeres, no está para agradar al hombre, ni para agradar a nadie, tenemos que estar sanos y felices", ha dicho Bruna Marquezine (23) en una serie de vídeos publicados en sus Stories de Instagram. La novia de Neymar (26), que ha asistido al Festival de Venecia, ha recibido multitud de críticas por, supuestamente, estar demasiado delgada.

La actriz resaltó que "en ninguna de mis fotos pregunté si estoy guapa... Si su crítica es para ofender o dañar, quédese quieto. No comente". Además, ha aclarado que no está haciendo "ninguna dieta para adelgazar" aunque explicó que si había perdido unos kilitos era por "trabajo, porque era interesante para el personaje". La joven interpreta a la villana de la telenovela Dios salve al rey.

Marquezine también desveló que antes de comenzar el rodaje sufrió un "trastorno" con su imagen, en una época en la que "las personas no comentaban que estaba demasiado delgada, sino que estaba un poco gordita, con mofletes y caderas anchas".

Ver esta publicación en Instagram

Só sorrisos em Santorini ????

Una publicación compartida de Bruna Marquezine ? (@brumarquezine) el

"Me lo creí. Comencé a detestar mi cuerpo. Creía que tenía que adelgazar de cualquier forma. Tomé laxante todos los días por más de tres meses. Junto con eso, tuve depresión, no solo por eso, pero principalmente por esos motivos, muchas cuestiones de autoestima por no aceptarme, no encontrarme suficientemente guapa y en consecuencia no me creía buena para nada", reveló.

Afortunadamente, Bruna pidió ayuda a su familia e hizo terapia para "volver a estar sana mental y físicamente de nuevo". Y ha añadido: "Para todas esas personas que hacen ese tipos de comentarios sobre las fotos de otros, comiencen a reflexionar sobre la responsabilidad que tienen y las consecuencias que pueden tener sus palabras".







Comentarios 0