Actualidad

Terelu cambia de imagen: esto es todo lo que puede hacerse

La hija de María Teresa Campos ha decidido someterse a un cambio de imagen radical y para ello estará unos días alejada de la televisión. Esta decisión llega una semana después de que su hermana, Carmen Borrego (51) entrara en quirófano para operarse de la papada y los párpados. ¿Qué se puede retocar Terelu Campos (53)?

Sálvame anunció la noticia este jueves: "Terelu ha decidido a última hora someterse, como su hermana,, a un cambio de imagen en el que se incluyen retoques". Un cambio que, tal y como afirmaron, será "radical".

El pasado 31 de agosto, Terelu ya adelantó que Carmen podría no ser la única que se realizase un cambio de imagen: "Quiero anunciar que el próximo miércoles 12 de septiembre, se hará un programa especial en el que se verán todos los cambios… y alguno más (pero no digo de quién)", adelantó la hija mayor de María Teresa Campos sin revelar que sería ella la protagonista de los otros cambios. 

Durante la temporada anterior de su reality, Terelu expresó qué retoques estéticos quería hacerse: "Yo quiero quitarme esta grasa de la espalda que me sale por encima del sujetador. Los michelines laterales. Yo entiendo que esto no quita que tenga que hacer dieta y demás, pero yo esto lo he ganado en los últimos cinco años y me lo quiero quitar".

Así que teniendo en cuenta sus deseos, la hija mayor de las Campos podría someterse a una lipoescultura, una liposucción o lipoláser. La liposucción es una intervención quirúrgica que se emplea para eliminar el exceso de grasa que tiende a acumularse en algunas zonas del cuerpo, como el abdomen, flancos, muslos, caderas, rodillas, brazos, papada… La lipoescultura es una técnica más avanzada, ya que moldea la zona que se trata y consigue una silueta contorneada y homogénea, aportando unas proporciones más armoniosas al cuerpo. Por último, la lipoláser emplea la energía láser, cuyo calor produce un efecto de retracción sobre la piel, ayudando a tensar la zona tratada y evitando flacidez.

Para estas tres operaciones es necesario llevar una faja compresora los primeros días. En general, el precio de estas cirugías ronda los 2.600 euros aunque es orientativo, ya que depende del tratamiento a seguir y especialmente de la zona a tratar y cantidad de grasa a eliminar.

Asimismo, puede que Terelu quiera deshacerse "del flotador" que tanto le molesta con una abdominoplastia. Con esta cirugía se consigue un abdomen más plano y firme tras un proceso de liberación de piel y grasa de la zona del abdomen y reforzamiento de la musculatura de la pared abdominal mediante anestesia general. Su precio está entre los 5.000 y 10.000 euros.

Por otro lado, podría seguir los pasos de su hermana y retocarse la cara con una blefaroplastia. Es la cirugía facial más demandada por su efecto rejuvenecedor. A través de una serie de incisiones, se extrae el exceso de grasa o incluso de piel y músculo, con el objetivo de corregir la caída de los párpados superiores o las bolsas, para después ser suturado de manera casi invisible. Su precio está entre los 2.800 y 3.000 euros.

Un lifting facial sería otra de las opciones. Su tratamiento consiste en separar la piel de la grasa y los músculos subyacentes a través de pequeñas incisiones, generalmente en el cuero cabelludo y detrás del lóbulo de la oreja para mejorar el contorno de la cara. Su precio ronda los 4.000 y 6.000 euros.

Todas estas opciones implicarían un paso por el quirófano y puede que no esté dispuesta a llegar tan lejos, pero hay otras maneras de mejorar el aspecto menos invasivas. Por ejemplo, inyecciones de botox o ácido hialurónico. Ambas suavizan las líneas de expresión, tersan la piel y la dotan de un aspecto mucho más fresco y joven, así como un cóctel de vitaminas de los que utiliza, entre otras, la reina Letizia. Es un tratamiento ambulatorio, sin sedación ni anestesia, y cuyos resultados son visibles en sólo 48 horas. Su precio oscila alrededor de los 300 euros por sesión y se recomienda una cada seis meses.

Lejos ya del quirófano o la clínica estética, Terelu podría cambiar su estilo de ropa y de peinado: desde un corte bob, unas extensiones, un flequillo grunge o una permanente de pelo rizado. Además, es muy probable que se apunte a algunos de los tintes tendencia de este otoño y deje atrás el rubio de toda la vida. Del tono dorado de Blake Lively o las mechas rosas de January Jones al clásico platino (típico de Marilyn Monroe), el gris o incluso pelirrojo.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La verdad es que con lo que tiene encima esta mujer, me parece de una frivolidad y una inconsciencia tremenda, o bien tiene tantas ansias de pasta, que para ella esto tiene más importancia......penoso.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Si se llega a hacer la doble mastectomia, seguro que también lo venderá.....pasta, pasta, pasta!!!!!

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Esta tía y su hermana han perdido el Oremus...... Que es lo próximo que van a vender?. Luego se extrañarán de que la gente ya no les haga ni caso, llevan el mismo camino que la Potorra.

Puntuación 8
#3