elEconomista.es

Irina Shayk arrasa en el desfile de lencería de Intimissimi en Verona

7/09/2018 - 8:57

La ex de Cristiano Ronaldo y actual pareja de Bradley Cooper ha sidola protagonista del desfile de otoño invierno "Bosque encantado" de la firma Intimissimi en la ciudad italiana de Verona. Irina fue mamá hace poco pero la modelo rusa ha llevado las transparencias más atrevidas sobre la pasarela y lo ha hecho presumiendo de lo bien que se ha recuperado tras el parto.

Otro de los rostros conocidos que hemos visto sobre la pasarela ha sido el de Isabeli Fontana que ha seducido sobre todo con este estilismo lencero con sobrefalda.

Chiara Ferragni, a pesar de estar recién casada, no ha faltado a la cita italiana y no ha dejado de mover sus concurridas cuentas en redes sociales imágenes con las que hemos podido seguir el show casi a tiempo real. 

Para acudir al evento la influencer más influyente del momento se ha puesto este top semitransparente con detalle en el pecho. 

La imagen de Intimissimi ha sido ni más ni menos que Sarah Jessica Parker, que ha lucido una falda en azul brillante y un top de encaje blanco. La actriz ha acaparado  los flashes junto con las otras invitadas vip.







Comentarios 0