elEconomista.es

El maravilloso verano premamá de Elena Furiase (y el varoncito que lleva dentro)

6/09/2018 - 13:42

La nieta de Lola Flores está fenomenal y lleva muy bien el último tramo de su embarazo. Eso sí, reconoce que está "un poco nerviosa" pero le puede más "la ilusión del momento". La actriz ha disfrutado de unas relajantes vacaciones después de finalizar su participación en la serie Centro médico, en la que también está su madre.

Elena ha pasado el verano rodeada de su familia, relajándose en las playas de Cádiz. La hija de Lolita ha presumido de tripita en biquini y ha descansado en compañía de su madre y hermano, de su tía Rosario y su novio Gonzalo Sierra. Elena no desveló cuando sale de cuentas. 

Es un niño, como confirmó este jueves en la presentación de Nutella, la marca de la que es imagen. Lolita, la abuela, también está muy feliz. "Le habla y todo", contaba la actriz, espléndida a sus 30 años. Sobre cómo van a ponerle, no está segura. "Estamos barajando dos o tres, pero cuando sea el nacimiento lo anunciaré con nombre incluido" aseguró. Gonzalo Sierra, el papá, tiene la última palabra, según explicó. Elena.

"Estoy contenta, pero nerviosa. Tengo mucha incertidumbre, pero sé que estoy rodeada de madres maravillosas", comentaba.  Su padre, el argentino Guillermo Furiase, se encuentra también en España para estar con su hija. "Está mucho mejor", explicó Elena, refiriéndose al infarto cerebral que sufrió en enero de 2015.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0