elEconomista.es

Georgina Rodríguez agradece la defensa de Cristiano Ronaldo dedicándole un poema

6/09/2018 - 13:34

La novia de Cristiano Ronaldo ha compartido con sus seguidores un romántico texto de la escritora Patricia Benito. Georgina Rodríguez (24) ha respondido de esta manera a su chico después de que éste estallara contra Mediaset y enviara un burofax a la cadena para protegerla, tal y como informó en exclusiva Informalia.

Georgina Rodríguez no deja de declarar su amor a Cristiano Ronaldo (33). Prueba de ello es la multitud de mensajes que dirige al ex futbolista del Real Madrid en las redes sociales. Sin embargo, pocas veces son tan románticos como este último. A través de Instagram Stories, Georgina ha compartido un poema de amor en el que se puede leer:

"Me enamoré de mis ganas de temblar. De los mimos, las risas, los secretos. De abrazarte por detrás hasta que te duermas, mientras le devuelvo todos los besos a tu cuello.De la paz de después. Me enamoré de no poder dormir si no nos tocábamos. De despertarnos a mitad de la noche para volver a la casilla de salida, medio dormidos. Como en un parque de atracciones sin colas, siempre quieres repetir. De no contarte mis días malos porque no quiero perder el tiempo. De prepararme para una primera cita en cada cena; en cada cerveza".

Rodríguez dedica este texto, del libro Primero de poeta, después de que Cristiano diera la cara por ella y estallara contra quienes se meten con su novia. Y es que los abogados del delantero remitieron un escrito a la cadena de Paolo Vasile para detener las informaciones sobre la familia de Georgina.

De hecho, parece que los abogados de Mediaset se tomaron muy en serio el requerimiento que les llegó de los representantes legales del crack luso, tanto que cesaron las informaciones y aconsejaron dar marcha atrás con los reportajes e investigaciones que habían puesto en marcha para continuar con las informaciones. Incluso se estudia paralizar el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde vive la abuela y un tío de la modelo.

No es la primera vez que Georgina utiliza este poema para manifestar el amor que siente por su chico en momentos difíciles. Ya lo hizo hace un año, cuando salió a la luz su mala relación con Dolores Aveiro (la madre de Cristiano le dejó de seguir en Instagram).


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0