Actualidad

Amaia Montero, "la mejor del mundo entero", sigue en la música

Anne Vadillo, la representante de la cantante, ha desmentido en un comunicado los rumores sobre su retirada del mundo de la canción, que se generaron después de que la propia artista compartiera un enigmático mensaje este martes: "The game is over".

"Relax, amigos, todo está bien, seguimos con los conciertos", así ha respondido la agencia de Amaia Montero (42) ante el supuesto fin de su carrera musical en la revista Semana. Los rumores se dispararon cuando la ex integrante de La oreja de Van Gogh publicó en Twitter este mensaje: "Empezando a despedirme y empezando por el principio", acompañado de una foto de la carátula de su primer álbum de estudio con la banda en 1998.

También había escrito: "The game is over" (Se acaba el juego). Sus seguidores se preguntaban qué le pasaba a la vasca y en palabras de Anne Vadillo, su representante, "se lió la de San Quintín". Pero hoy se ha aclarado todo: "Tenemos a Amaia Montero, la mejor del mundo entero, como la llaman sus fans. Todo bien, tranquilidad".

Montero no atraviesa una época fácil. Desde hace unos meses se situó en el centro de la polémica cuando algunos asistentes al concierto que ofreció en Cantabria la acusaron de haber actuado bajo los efectos del alcohol. "Lo que he sufrido ha sido acoso", dijo ella.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin